Show simple item record

dc.contributorLozano Estivalis, María
dc.contributor.authorVilanova Fabián, Rosana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2014-09-02T07:03:21Z
dc.date.available2014-09-02T07:03:21Z
dc.date.issued2014-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/99629
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo se aclaran algunos conceptos sobre la inteligencia y educación emocional, se realiza un estudio de caso utilizando cuestionarios dirigidos al profesorado; padres y madres de niños y niñas del C.I.E.P Cervantes de Vila Real y entrevistas a las maestras de apoyo del mismo centro. Con los cuestionarios y entrevistas se pretende analizar la realidad del contexto, valorar cómo se percibe la inteligencia emocional y cómo se lleva a cabo la educación emocional. Una vez extraídos los resultados, propongo un plan de intervención y alfabetización emocional para familiares y profesorado con el fin de eliminar los aspectos negativos recogidos y potenciar un entorno favorable en el que el niño y niña pueda desarrollar su inteligencia emocional.ca_CA
dc.format.extent25 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectinteligencia emocionalca_CA
dc.subjecteducación emocionalca_CA
dc.subjectfamiliaca_CA
dc.subjectprofesoradoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.titleAlfabetización para familiares y profesoradoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record