Alfabetización para familiares y profesorado
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Alfabetización para familiares y profesoradoAutoría
Tutor/Supervisor
Lozano Estivalis, MaríaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-06-23Editor
Universitat Jaume IResumen
En este trabajo se aclaran algunos conceptos sobre la inteligencia y educación emocional,
se realiza un estudio de caso utilizando cuestionarios dirigidos al profesorado; padres y madres de niños y niñas del C.I.E.P ... [+]
En este trabajo se aclaran algunos conceptos sobre la inteligencia y educación emocional,
se realiza un estudio de caso utilizando cuestionarios dirigidos al profesorado; padres y madres de niños y niñas del C.I.E.P Cervantes de Vila Real y entrevistas a las maestras de apoyo del mismo centro. Con los cuestionarios y entrevistas se pretende analizar la realidad del contexto, valorar cómo se percibe la inteligencia emocional y cómo se lleva a cabo la educación emocional. Una vez extraídos los resultados, propongo un plan de intervención y alfabetización emocional para familiares y profesorado con el fin de eliminar los aspectos negativos recogidos y potenciar un entorno favorable en el que el niño y niña pueda desarrollar su inteligencia emocional. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess