• openAccess   Acompañamiento de Personas Mayores, “Tiempo Juntos” 

      Zaragoza Velezmoro, Melissa Jimena Universitat Jaume I (2021-07-22)
      El siguiente trabajo es un plan de márketing en el que se presenta un servicio innovador destinado a adultos mayores. El objetivo principal de este proyecto es la obtención de información del segmento de la tercera edad ...
    • openAccess   Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino 

      Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)
      El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ...
    • openAccess   Plan de Marketing de HEYTEA en China 

      Hu, Yumo Universitat Jaume I (2021-07-20)
      HEYTEA es una empresa de bebidas que cuenta con más de 500 tiendas especializadas en varias provincias y ciudades de China. Desarrollaremos una nueva tienda ubicada en los suburbios de Yan en Beijing. Hay muchas escuelas ...
    • closedAccess   Plan de marketing para la asociación Frater Castelló 

      Abegón Puche, Isabel Universitat Jaume I (2020-10-21)
      El Tercer Sector realiza una labor fundamental para la situación y contexto en el que nos encontramos. Las asociaciones y organizaciones no lucrativas que lo componen se enfrentan a la difícil situación económica provocada ...
    • openAccess   Plan de internacionalización: Pechoin 

      Cai, Rongteng Universitat Jaume I (2020-10-21)
      La industria de la belleza ha evolucionado mucho en los últimos años y España es uno de los países europeos que tiene una estrecha cooperación con China. En términos del mercado de cosméticos en particular, la tendencia ...
    • openAccess   Plan de marketing de Taishan Beer 

      Li, Jiayi Universitat Jaume I (2020-10-21)
      Los siguientes proyectos incluyen el plan de mercadeo para la cerveza TAISHAN en Shandong, China, que se dedica a la producción de cerveza y al mercadeo minorista. La cerveza TAISHAN ocupa el puesto 19 en la categoría de ...
    • openAccess   Dinamización del turismo azul en el distrito marítimo del Grao de Castellón 

      Olaru, Roxana Universitat Jaume I (2020-10-21)
      El proyecto que se describe a continuación consiste en un Plan de Marketing, que pretende reflejar desde la perspectiva de la economía azul, la situación actual del turismo marítimo, en la que se encuentra inmerso el ...
    • closedAccess   Plan de marketing Jukucha en Perú 

      Hajas, Evelin Aniko Universitat Jaume I (2020-10-21)
      El objeto del presente trabajo es el diseño del plan de marketing para la creación de una nueva marca llamada Jukucha. Esta marca comercializará un tipo de producto que son las camisetas, llamadas también polos en Perú. ...
    • closedAccess   Plan de Marketing para la empresa ecuatoriana Comuna Cacao 

      Romero Gutiérrez, César Enrique Universitat Jaume I (2020-07-20)
    • openAccess   Plan de Márqueting: Lanzamiento colección de pavimento y revestimiento en Polonia 

      Poles Gallén, Joan Universitat Jaume I (2020-07-20)
      El estudio de marketing se centra en el lanzamiento de una colección completa de revestimiento con pavimento a juego en el mercado polaco por parte de Ónice (Onda International Ceramics), una de las marcas del importante ...
    • closedAccess   Plan de Marketing Restaurante La Coquette 

      Tirle, Lorena Larisa Universitat Jaume I (2020-07-20)
    • closedAccess   Plan de marketing para el lanzamiento de un club polideportivo en Valencia 

      Hayani Fakas al Beid, Mohammad Moulham Universitat Jaume I (2020-07-20)
    • closedAccess   Plan de Marketing El Jardín Vertical 

      García Juan, Alejandro Universitat Jaume I (2020-07-20)
      El siguiente trabajo presentado es un proyecto final de máster el cual consiste en la realización de un plan de marketing para El Jardín Vertical, un hotel rural de gama media alta ubicado en la localidad Vilafamés, en ...
    • openAccess   Plan de Marketing de RIO 

      Liu, Wen Universitat Jaume I (2020-07-20)
    • openAccess   Plan de Marketing: San Miguel – mejora de posicionamiento en la población joven de Aragón 

      Chmielowiec Antonkiewicz, Amanda Elwira Universitat Jaume I (2020-07-20)
      El Plan de Marketing descrito a continuación se ha llevado a cabo para se ha llevado a cabo para una marca reconocida en el sector cervecero: San Miguel. Con el fin de realizar con éxito el presente proyecto, se ha ...
    • openAccess   Plan de marketing para salón de videojuegos GameTime 

      Bouazza, Lotfi Universitat Jaume I (2020-07-20)
      GameTime es un nuevo negocio ubicado en el municipio de Oropesa del mar , en la provincia de Castellon, que tiene como fecha de apertura enero de 2021, en Oropesa del Mar, en la avenida de la plana, la avenida principal ...
    • openAccess   Desarrollo de un plan de marketing de Soteec 

      Gaya Gascó, Francisco Universitat Jaume I (2020-07-20)
      El fin del presente Trabajo Final de Master es el de realizar un Plan de Marketing que facilite la entrada en el mercado de un tee de golf ecológico en el territorio de la Comunidad Valenciana, con el fin de lograr una ...
    • openAccess   Plan de marketing de GBS 

      Jin, Lin Universitat Jaume I (2020-07-20)
      Como empresa china dedicada al diseño y producción de productos para uñas, presta atención a tecnologías innovadoras, mejora y optimiza continuamente los productos y mejora el rendimiento. Todos los productos producidos ...
    • closedAccess   Plan de Marketing del fabricante de rosquilletas artesanales: Vicent Pan SL 

      Gil Ebrí, Imanol Universitat Jaume I (2020-07-20)
    • closedAccess   Plan de marketing de Bike Addiction 

      García Blanco, Óscar Universitat Jaume I (2020-01-30)
      Este plan de Marketing de Bike Addiction contiene información tanto interna de la propia empresa, información externa y una serie de planes de acción como recomendación a seguir por la empresa. Aquí se puede encontrar ...