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dc.contributor.authorGonzalez-Oñate, Cristina
dc.contributor.authorMartínez Bueno, Sonia
dc.date.accessioned2014-06-05T18:11:46Z
dc.date.available2014-06-05T18:11:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1887-8598
dc.identifier.issn1989-5143
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/94441
dc.description.abstractLa marca de un país, un territorio o una ciudad tiene, como fin primordial, hacer visible la imagen de ese espacio físico entre el público receptor. El peso del turismo en la economía conquense junto con el aumento constante de la competitividad entre destinos, justifica el estudio de su marca. Este artículo tiene como objetivo determinar si la marca e imagen de marca de Cuenca es coherente con su realidad turística y hasta que punto una marca territorio adecuada puede propiciar el desarrollo del sector turístico de un lugar. Para ello se realiza un análisis de la actual marca de Cuenca, se establece su idoneidad, se determinan las funciones básicas y principales características de una marca territorio y se propone un modelo para Cuenca.ca_CA
dc.description.abstractThe brand of a country, a region or a city has, as its main goal, to make visible the image of that physical space between the receiving public. The importance of tourism in the Cuenca's economy together with the steady increase competitiveness between destinations, justifies the study of its brand. This article aims to determine if the brand and brand image of Cuenca is consistent with its tourism situation and how far a brand territory can promote proper development of a tourist industry in the area. To do this, it's necessary to perform an análisis of the current brand of Cuenca, sets its suitability, defines the basics functions and main features of a brand territory, and finally proposes a model for Cuenca.ca_CA
dc.format.extent23 p.ca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_CA
dc.relation.isPartOfPensar la Publicidad, 2013, Vol. 7, Num.1ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectmarca territorioca_CA
dc.subjectimagen de marcaca_CA
dc.subjectdestino turísticoca_CA
dc.subjectsistema global de identificaciónca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.subjectbrand territoryca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subjectturistic destinationca_CA
dc.subjectglobal system of identificationca_CA
dc.titleLa marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism development in Cuencaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5209/rev_PEPU.2013.v7.n1.42439
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://search.proquest.com/docview/1518051800/fulltextPDF/D52E4277C8204894PQ/8?accountid=15297ca_CA


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