Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresa
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresaFecha de publicación
2009-04Editor
Fundación de Estudios Sociológicos (FUNDES)ISSN
0211-1381; 1889-1489Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.cronicavirtualeconomia.com/cyr_nueva/pdf/revista8.pdfPalabras clave / Materias
Resumen
In this article we present three strategic applications implemented at Universitat Jaume I whose common goal is to improve and strengthen relationships between universities and industry. En este artículo se presentan tres aplicaciones estratégicas implantadas en la Universitat Jaume I cuyo objetivo común reside en mejorar y afianzar las relaciones entre la universidad y la empresa.
Publicado en
Cuenta y Razón, n. 8, p. 27-32Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [826]