Listar por autoría "4d1bae3e-b3ba-45c7-b41d-009e70e9629d"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
El análisis de la imagen fotográfica
López Lita, Rafael; Marzal Felici, Javier; Gómez-Tarín, Francisco Javier Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Conclusiones del acto de clausura del I Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020
López Lita, Rafael Universitat Jaume I (2010-05-27) -
Convenio de colaboración entre la Universitat Jaume I y FEVEC
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) (2008) -
De la marca comercial a la marca territorio
López Lita, Rafael; Benlloch Osuna, María Teresa Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2005) -
Editorial
López Lita, Rafael; Marzal Felici, Javier AdComunica (2011) -
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Universidad Complutense de Madrid (2008)La elevada competencia en el medio televisivo ha propiciado que las cadenas comiencen a establecer estrategias de comunicación donde los valores intangibles se han convertido en claros protagonistas. Ante una homogeneidad ... -
I Congrés Obert i Virtual Castelló 2020: Conclusions
López Lita, Rafael Universitat Jaume I (2010-03)Open and Virtual Castellon 2020 Congress is organized at the University Jaume I of Castellon to promote an improvement in the province at social, cultural and economic levels, with the collaboration of experts on the issues ... -
I Congrés Obert i Virtual Castelló 2020: Presentació
López Lita, Rafael (2010-03)Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 está organizado por la Universidad Jaume I de Castellón para promover una mejora en la provincia en los niveles sociales, culturales y económicos, con la colaboración de expertos ... -
II Congrés Obert i Virtual Castelló 2020: Llibre blanc sobre el posicionament sociocultural i econòmic de Castelló i la seua província
Fernández Beltrán, Francisco; López Lita, Rafael Universitat Jaume I (2011)Open and Virtual Castellon 2020 Congress is organized at the University Jaume I of Castellon to promote an improvement in the province at social, cultural and economic levels, with the collaboration of experts on the issues ... -
III Congrés Obert i Virtual Castelló 2020: Llibre blanc sobre el posicionament sociocultural i econòmic de Castelló i la seua província
Fernández Beltrán, Francisco; López Lita, Rafael Universitat Jaume I (2011)Open and Virtual Castellon 2020 Congress is organized at the University Jaume I of Castellon to promote an improvement in the province at social, cultural and economic levels, with the collaboration of experts on the issues ... -
Introducción
López Lita, Rafael; Marzal Felici, Javier; Gómez-Tarín, Francisco Javier Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis
López Lita, Rafael Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales (2009)Parece inevitable admitir la existencia de una importante recesión de carácter global que partiendo de un origen financiero ha contaminado peligrosamente a la demanda acercándonos a un alto riesgo de deflación, y en ... -
Las Empresas inmobiliarias: comunicación en tiempos de crisis, ¿una amenaza o una oportunidad?
López Lita, Rafael Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (2008-12)Ante la situación de paralización de los mercados inmobiliarios que venimos sufriendo con desconocida intensidad durante algo más de un año es absolutamente pertinente examinar con gran detenimiento la estructura ... -
Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresa
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Fundación de Estudios Sociológicos (FUNDES) (2009-04)In this article we present three strategic applications implemented at Universitat Jaume I whose common goal is to improve and strengthen relationships between universities and industry. -
Presentación
Porcar Miralles, Margarita; López Lita, Rafael; Marzal Felici, Javier Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Presentación y editorial de fundación de adComunica
Cuesta Cambra, Ubaldo; López Lita, Rafael; Marzal Felici, Javier AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2011)Editorial fundacional y presentación de los contenidos del número -
Universidad y empresa: ¿condenadas a entenderse?
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (2009-01)En un contexto como en el que nos encontramos inmersos, caracterizado por la existencia de una crisis económica, la existencia de relaciones entre las universidades y las empresas (y viceversa), han de intensificarse si ...