• openAccess   AAA: Aulas de aprendizaje activo 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Marqués-Andrés, Mercedes; Martínez-Fernández, M. Teresa; Zubiria-Ferriols, Edurne; del Corte Lora, Víctor; Bel-Oms, Inmaculada; Vallet-Bellmunt, Ilu CIDUI - Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (2021)
      Para promover el aprendizaje de los alumnos, algunas universidades están creando espacios de aprendizaje activo que reemplazan a las aulas tradicionales de clase magistral. En la Universitat Jaume I de Castelló se han ...
    • openAccess   Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Rivera Torres, Pilar; Vallet-Bellmunt, Ilu UNED (2017)
      Spanish universities are incorporating cooperative learning into the capabilities to be achieved by their students. It therefore becomes necessary to take a detailed look at what is meant by cooperative learning, as well ...
    • openAccess   Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas 

      Moliner Miravet, Lidón; Aguirre Garcia-Carpintero, Arecia; Doménech, Ana; Vallet-Bellmunt, Teresa; Vallet-Bellmunt, Ilu; Alegre Ansuátegui, Francisco José Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades (2017)
      This article describes the stages followed to design, validate and run an exploratory and confirmatory factorial analysis of the COHESIONA scale which aims at assessing the impact of the cooperative abilities workshops. ...
    • openAccess   Eficiencia del plan de marketing como técnica de aprendizaje cooperativo 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Rivera Torres, Pilar; Vallet-Bellmunt, Ilu; Vallet-Bellmunt, Toni Elsevier (2016)
      Es innegable la importancia que el trabajo en equipo tiene como capacidad transversal en los nuevos planes de estudio universitarios. Por ello, es importante conocer qué es el aprendizaje cooperativo y su eficiencia sobre ...
    • openAccess   Un estudio comparativo entre dos herramientas de respuesta de audiencia en las aulas universitarias 

      Vallet-Bellmunt, Ilu; Vallet-Bellmunt, Teresa; Zubiria-Ferriols, Edurne; Martínez-Fernández, M. Teresa; BO, Inmaculada Fundación Universitaria CEIPA (2019)
      El objetivo de este texto es investigar la influencia del uso de herramientas tecnológicas en las aulas universitarias. En concreto, analizamos y evaluamos la aplicación de dos herramientas de respuesta de audiencia libres ...
    • openAccess   El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias. 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Rivera Torres, Pilar; Vallet-Bellmunt, Ilu; Bel-Oms, Inmaculada; Zubiria-Ferriols, Edurne; Martínez-Fernández, M. Teresa Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d’investigació Didàctica y Multimèdia (2019-06)
      The Internet and the introduction of multimedia in the classroom allow students to experience situations that complement their training. In recent years, the term mobile learning (m-Learning) has become popular in educational ...