ListarFIS_Articles por tema "Advertising ethics"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Autocontrol: A Critical Study of Achievements and Challenges in the Pursuit of Ethical Advertising Through an Advertising Self-Regulation System
Springer Verlag (2017-01)The theory and practice of advertising self-regulation have been evolving for decades in pursuit of basic standards for advertising quality. In Spain, this discipline was put into practice in 1995, the year the Association ... -
Ética y autorregulación publicitaria: perspectiva desde las asociaciones de consumidores
EPI SCP (2018)La búsqueda por promocionar unos estándares éticos mínimos de publicidad es una preocupación en los sistemas de autorregulación. En España esta disciplina fue introducida en la práctica en 1995, año de la fundación de ... -
La monitorización de la publicidad en la era digital: un reto para la ética publicitaria
Pontificia Universidad Católica de Chile (2013)La consolidación de los new media provoca una serie de cambios que afectan a diversos ámbitos de la comunicación y entre ellos también al campo de la publicidad. El tradicional monólogo persuasivo de la publicidad se ve ...