Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
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La gestión de la comunicación 2.0 en los partidos políticos de la Comunidad Valenciana. El caso del PP y UPyD
Universitat Jaume I (2014-11-11)En un contexto social como el actual, una buena comunicación y un buen manejo de la Web 2.0 es fundamental para transmitir mensajes y alcanzar con éxito el público de cualquier organización que se precie. La Comunidad ... -
Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana: iniciación a la investigación teórica y/o aplicada
Universitat Jaume I (2014-11-11)En la Comunidad Valenciana existen numerosas asociaciones profesionales en el ámbito de la comunicación. Estas entidades se dedican a defender los intereses materiales del colectivo, así como también a perseguir una ... -
La gestión de las redes sociales en los medios de comunicación deportivos. Análisis de la cobertura periodística de un partido de fútbol
Universitat Jaume I (2016-11-10)Las redes sociales se han convertido, a día de hoy, en plataformas necesarias para el periodismo, tanto para sus profesionales como para los medios de comunicación. Desde hace algunos años, estas plataformas están muy ... -
La gestión eficaz de la Comunicación Interna en las empresas españolas. Análisis de las campañas y acciones ganadoras de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna (2011-2015)
Universitat Jaume I (2016-11-10)En un contexto de cambio y trasformación en las empresas españolas, cada vez es más importante contar con equipos cohesionados y alineados con el proyecto empresarial. Esta necesidad de conseguir o mantener la motivación ... -
Grandes crisis alimentarias en España a través de los medios de comunicación y su impacto en el sector agroalimentario y su imagen
Universitat Jaume I (2016-11-10)La industria del sector agroalimentario español supera los 90.000 millones de euros anuales y envuelve a más de 29.000 empresas nacionales, lo que según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo genera el 8,9% ... -
La iaia Linda. Diseño y producción de un programa TV
Universitat Jaume I (2020-09-14)My Final Master Thesis deals with the design and production of a transmedia television program called “La iaia Linda”. I am going to start with a review of the reality television format, mentioning its origin and its main ... -
Ignota Design, de estudio de diseño industrial a consultoría de comunicación corporativa
Universitat Jaume I (2015-11-20)Este trabajo final de máster (TFM) planifica como incorporar servicios de consultoría de comunicación corporativa en un estudio de diseño industrial ya creado. En estos momentos Ignota Design centra su actividad en el ... -
IKE Comunicación. Creación de una agencia de comunicación especializada en cultura
Universitat Jaume I (2018-10-10)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo la creación de una agencia de comunicación especializada en temas y eventos culturales, que lleva por nombre ‘IKE Comunicación’. El creciente desarrollo de herramientas ... -
L'impacte de les xarxes socials en la gestió de la comunicació de crisis : el cas del Rototom
Universitat Jaume I (2016-11-10)Un dels principals problemes als que s'ha d'enfrentar un director de comunicació és el de gestionar una crisi. En aquestos casos, la imatge i la reputació de l'empresa són els valors a protegir quan ens aborda una crisi. ... -
La influencia del medio televisivo en la banalización de la cultura. Análisis del programa Atención Obras de La 2
Universitat Jaume I (2014-11-11)El estudio “La influencia del medio televisivo en la banalización de la cultura. Análisis del programa Atención Obras de La 2” realiza un recorrido por la definición de la palabra cultura y la metamorfosis que ha sufrido ... -
El intrusismo laboral en la publicidad digital
Universitat Jaume I (2019-09-16)El propósito del trabajo de Fin de Máster es investigar el intrusismo laboral a través de las distintas competencias de los perfiles profesionales relacionados con la publicidad digital, y su relación existente en el ... -
Inversión pública y desarrollo del sector audiovisual: el caso valenciano
Universitat Jaume I (2014)Desde el año 1997 en que se aprobó el Protocolo de actuaciones de la Generalitat para el fomento del sector audiovisual en la Comunidad Valenciana, el Consell a través de sus diferentes de ... -
Investigación y diagnóstico del Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI
Universitat Jaume I (2016-11-10)El Trabajo Final de Máster pretende ser el inicio de un proyecto más ambicioso, el Plan de Comunicación para los tres grados de comunicación de la Universitat Jaume I. El proyecto aborda la primera y fundamental fase de ... -
Kaoki, Proyecto de biblia Transmedia
Universitat Jaume I (2016-10-31)El proyecto Kaoki consiste en la creación de una biblia de un universo transmedia para el mercado audiovisual brasileño, que tiene como producto principal una serie destinada a canales pagos. La biblia va a contener ... -
Las características del infoentretenimiento político televisivo en España: El caso de las elecciones generales de diciembre de 2015
Universitat Jaume I (2016-11-11)El infoentretenimiento es una tendencia a la alza en el medio televisivo que ha ido abarcando una considerable notoriedad, hasta el punto de impregnar con sus rasgos todo tipo de contenidos que en dicho medio se tratan. ... -
Las ficciones seriadas como estrategia para atraer y fidelizar clientes. El caso de La Zona de Movistar+
Universitat Jaume I (2019-09-17)En el siguiente trabajo de investigación se estudia la serialidad contemporánea, las características que la definen y se buscan las razones por las que este tipo de contenidos se han convertido en una de las mayores ... -
Las marcas como nuevas formas de religiosidad. Análisis de la publicidad como medio portador de un metamensaje trascendente
(2014-07)La pérdida de influencia de la religión institucional es paralela al emerger de lo sagrado en lo secular. La transformación de lo religioso y el reencantamiento de lo profano también se hace presente en el consumo, que ... -
Literatura, música y transmedia: Rosalía, la nueva Flamenca
Universitat Jaume I (2020-09-14)This work exposesan investigation of the transition from literature to transmedia music, based on the case study of singer Rosalía, since her album El mal quereris inspired by the book El Roman de Flamenca.In it, ... -
Los medios sociales en las empresas del IBEX MAB 15
Universitat Jaume I (2020-07-14)Las pequeñas y medianas empresas ya cuentan en España con acceso al mercado financiero internacional a través de Mercado Alternativo Bursatil (MAB); esto aumenta el interés internacional de la compañía, lo que incrementa ... -
Los perros de Tíndalos : un método de producción independiente para la ficción cinematográfica digital
Universitat Jaume I (2014-11-11)El presente Trabajo Fin de Master consiste en la realización de la pre-producción de un cortometraje cinematográHico de Hicción en formato digital, adaptando un relato literario previo. Pensado en un principio ...