Buscar
Interacción social entre iguales: comprensión de normas socioconvencionales y morales
(Universitat Jaume I, 2002)
Los niños interactúan con otros niños desde una edad muy temprana, actuando esta interacción entre
iguales como un importante contexto de desarrollo para la adquisición de habilidades, actitudes y
experiencias que, sin ...
Los centros ocupacionales de la provincia de Castellón
(Universitat Jaume I, 1999)
Eficacia de las acciones de orientación profesional para el empleo y el autoempleo
(Universitat Jaume I, 2002)
El objetivo de este estudio es comprobar la eficacia de las Acciones de Orientación Profesional para
el Empleo y el Autoempleo (Proyecto OPEA) realizadas en la Universidad Jaime I, analizando los
cambios de actitud hacia ...
Burnout en profesores de la UJI: Un estudio diferencial
(Universitat Jaume I, 2001)
La evaluación de los riesgos psicosociales en el trabajo es uno de los temas que más interés está suscitando
entre los prácticos y los investigadores en materia de prevención de riesgos laborales. En otro
lugar (VILAR, ...
Bienestar psicológico en estudiantes de la Universitat Jaume I y su relación con las expectativas de éxito académico.
(Universitat Jaume I, 2002)
La transmisión del conocimiento al alumnado es uno de los objetivos fundamentales de la Universidad
y asegurar que esta transmisión se produzca en las mejores condiciones posibles es un reto en
la actualidad. La revisión ...
La innovación tecnológica y la formación en la empresa: un estudio de caso en el sector cerámico
(Universitat Jaume I, 1996)
Innovación tecnológica y bienestar psicológico en jóvenes del sector cerámico
(Universitat Jaume I, 1995)
Estudio exploratorio del bienestar psicológico en función de la innovación tecnológica
(Universitat Jaume I, 1996)
Memoria implícita en niños: Efectos de la familiaridad y la exposición repetida
(Universitat Jaume I, 2000)
La memoria implícita es “aquella que se revela cuando la ejecución de una tarea se ve facilitada en
ausencia de recuerdo consciente” (Graf y Schacter, 1985). En este estudio, pretendemos profundizar
de forma exploratoria ...