• openAccess   La adaptación al medio, estrategia de supervivencia 

      Martín Núñez, Marta instituto Valenciano de Cinematografía (2013)
      Ressenya de: + Narrativa(s). Intermediaciones novela, cine, cómic y videojuego en el ámbito hispánico / Antonio J. Gil González .- Salamanca, Universidad de Salamanca, 2012
    • openAccess   Ilusionistas digitales. El diseño narrativo en el videojuego español: Introducción 

      Castro, Adrián; Delgado, Tatiana; Martín Núñez, Marta; Monchán, Josué; Navarro Remesal, Víctor; Pellejer, Clara Associació Cinefòrum L'Atalante (2021)
      Siguiendo la línea marcada por la temática del número, la sección (Des)encuentros plantea una serie de cuestiones clave para comprender las diferentes vertientes vinculadas al diseño narrativo de videojuegos centrado en ...
    • openAccess   Narrativa a la deriva: de Perdidos a la eternidad 

      Bort Gual, Iván Asociación Cinefórum L’Atalante (2011-01)
      En este artúculo se analiza la serie de televión Perdidos (Lost, J.J. Abrams, Jeffrey Lieber, Damon Lindelof, ABC: 2004-2010), una de las series de televisión más emblemáticas y adictivas de la historia catódica ...
    • openAccess   Narrativa cinematográfica y enseñanza del cine 

      Gómez-Tarín, Francisco Javier LabCom (2010)
      There are approached in the text the problems that he supposes in a society as the current one fundamentally educated in the visual culture, to give teaching of a matter as Audiovisual Narrative in such a way that they ...