Narrativa cinematográfica y enseñanza del cine
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Narrativa cinematográfica y enseñanza del cineAutoría
Fecha de publicación
2010Editor
LabComISSN
1646-3137Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Teaching | Education | Audio-visual | Narrative | Cinema | Evaluation | Docencia | Docencia | Enseñanza | Audiovisual | Narrativa | Cine | Evaluación
Resumen
There are approached in the text the problems that he supposes in a society as the current one fundamentally educated in the visual culture, to give teaching of a matter as Audiovisual Narrative in such a way that ... [+]
There are approached in the text the problems that he supposes in a society as the current one fundamentally educated in the visual culture, to give teaching of a matter as Audiovisual Narrative in such a way that they take to themselves to end the necessary alterations of the initial baggage of the university student body and a constant work of learning in the practical activity. With this criterion, the educational line is crossed from the checkup of previous cultural parameters, to the practices, the methods of evaluation and feedback between pupils and teachers [-]
Se abordan en el texto los problemas que supone en una sociedad como la actual, fundamentalmente educada en la cultura visual, impartir docencia de una materia como Narrativa Audiovisual de tal forma que se lleven a ... [+]
Se abordan en el texto los problemas que supone en una sociedad como la actual, fundamentalmente educada en la cultura visual, impartir docencia de una materia como Narrativa Audiovisual de tal forma que se lleven a cabo las necesarias correcciones del bagaje inicial del alumnado universitario y se produzca un trabajo constante de aprendizaje enraizado en la actividad práctica. Con este criterio, se recorre la línea docente desde el chequeo de parámetros previos culturales hasta las prácticas, pasando por los métodos de evaluación y de feedback entre alumnos y profesores. [-]
Publicado en
Biblioteca on-line de Ciências da Comunicaçao (2010)Derechos de acceso
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [827]