• openAccess   Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad 

      Aranda Amaré, Cristina Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ...
    • closedAccess   Como trabajar las habilidades socioemocionales a través de la danza y su importancia en la escuela 

      Aragó Codina, Andrea Universitat Jaume I (2015-07)
      La inteligencia emocional (I.E) es un tema relevante en la década actual, ya que consiste en un conjunto de habilidades que nos hacen establecer relaciones con la sociedad, es decir, con las personas que nos rodean. Por ...
    • openAccess   Concienciación y expresión corporal a través de la danza en el aula de Educación Primaria 

      Lázaro Martínez, Lorena Universitat Jaume I (2020-06-15)
      Las canciones infantiles son un componente básico en la educación de toda persona, siendo necesario su continuo contacto desde edades tempranas. Por lo que el objetivo principal de este proyecto es fomentar la educación ...
    • closedAccess   Conocer culturas diferentes a través de la danza en el aula de Educación Infantil 

      Aznar Pascual, Ana María Universitat Jaume I (2017)
      La multiculturalidad es una realidad en la actual sociedad, personas de nacionalidades diferentes conviven en el mismo lugar y, por consiguiente, diversidad de culturas. Para afrontar estos hechos, es necesaria una ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Estudi centre de ball Eva Quintana 

      Martínez Moreno, Belén Universitat Jaume I (2020-06-26)
      En el desarrollo de este Trabajo de Final de Grado, podemos encontrar la realización de un plan de comunicación para el Estudio de baile Eva Quintana, fundado en 2017 y situado en la provincia de Castellón. El estudio ...
    • openAccess   Ugly 

      Chesa Franch, Guillem; Redó Bodí, Carla Universitat Jaume I (2016-07-09)
      Ugly lanza un mensaje social mediante la danza, la música, la pintura, la poesía y otras formas de arte que se encuentran en peligro dada la imposición de las llamadas Industrias Culturales. Todo aquello que intente escapar ...