Plan de comunicación para Estudi centre de ball Eva Quintana
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación para Estudi centre de ball Eva QuintanaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fanjul, Carlos; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-26Editor
Universitat Jaume IResumen
En el desarrollo de este Trabajo de Final de Grado, podemos encontrar la
realización de un plan de comunicación para el Estudio de baile Eva Quintana,
fundado en 2017 y situado en la provincia de Castellón. El estudio ... [+]
En el desarrollo de este Trabajo de Final de Grado, podemos encontrar la
realización de un plan de comunicación para el Estudio de baile Eva Quintana,
fundado en 2017 y situado en la provincia de Castellón. El estudio cuenta con
numerosos valores diferenciales que podrían aportarle una posición destacada
en la ciudad, sin embargo estas diferencias no son comunicadas con éxito, por
lo que el plan responde a un conocimiento de las mismas, aportando una
misión y visión, así como acciones dirigidas al target que permitan dar a
conocer la marca y elevar la reputación de la misma a largo plazo.
Primero, para poder hacer un plan de comunicación a medida para la empresa,
se va a realizar un análisis de la situación actual de la misma, englobando el
conocimiento de la Identidad Corporativa, el sector y entorno en el que opera,
la competencia, el mapa de públicos y la constitución del análisis DAFO. En
segundo lugar, se fijarán los objetivos que la empresa pretende conseguir con
dicho plan, así como las estrategias a seguir. Una vez sabido el público
objetivo, pasaremos a definir la estrategia de comunicación que guiará el
camino y permitirá desarrollar el cómputo global de las diferentes tácticas y
acciones que se llevarán a cabo enfocadas a lo comentado anteriormente. Por
último, se establecerá el presupuesto y se fijará el cronograma y las medidas
de control del plan de comunicación de manera que se pueda mantener lo que
hasta la fecha se haya conseguido, extrayendo unas conclusiones finales que
den el broche final a este plan de comunicación. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess