ListarI Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales por tema "Audiovisual communication"
-
A la innovación por la oposición del pictorialismo a una fotografía moderna en el marco de la real sociedad fotográfica
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
A propòsit del logosímbol de Gran Hermano: El telespectador que controla o el telespectador controlat?
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El análisis de la imagen fotográfica
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Análisis de las fotografías galardonadas con el premio Fotografía del Año en el concurso World Press Photo (1995-2004)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Antonimias de la fotografía publicitaria: de la ostentación a la elisión de los objetos
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Aproximació a la fotografia de reportatge en la revista Estampa (1928-1938)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Araki-Traspasando lo porno-estéreo. Discurso sobre la acción fotográfica como acto performativo
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El autorretrato del publicitario en prensa especializada
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Álbum familiar. La emoción contenida
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La colección de negativos fotográficos de Antonio García del archivo de la Diputación Provincial de Valencia
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La construcción del observador en la imagen fotográfica
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Códigos simbólicos en las fotografías sobre los atentados de ETA
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
«El culto al cuerpo» en la imagen publicitaria de principios del siglo XX: revista Nuevo Mundo, 1925-1929
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
De la fotografía a la imagen fotográfic@. Fotografía analógica, fotografía digital
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
De la fotografía digital a la poligrafía visual
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Del álbum de familia a los weblogs y los moblogs. La representación de lo cotidiano como elemento discursivo
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Del referente virtual al referente cultural
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La desprivatización de la fotografía personal
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La desprivatización de la fotografía personal
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El discurso iconográfico del bebé en la publicidad de productos infantiles
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005)