Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por fecha de publicación
-
Hibridación de géneros y aceptación de la violencia en Los Soprano
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
De la tecnología audiovisual a la realidad virtual: fantasías de género en el cine de Cronenberg
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los mundos virtuales 3D para niños: el relato interactivo en el nuevo entorno multipantalla
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hiperimágenes : la re-mediación de la imagen digital en la publicidad audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los trailers, los falsos trailers y el triunfo de la fragmentación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Narrativas audiovisuales en la era digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Fotografiar sin mirar por el visor : de Joan Colom a la cámara digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El contenido se simplifica la plataforma se ensancha : análisis de contenidos de ficción televisiva en un contexto de producción multiplataforma
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Audiovisual y redes sociales: consumo, uso y explotación de Youtube en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El género del talk show. Análisis y propuestas para el estudio académico de un formato televisivo internacional y sus adaptaciones regionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los materiales de archivo como entretenimiento televisivo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas formas de comunicación digitales aplicadas al Tercer Sector. Análisis de la campaña ‘Pastillas contra el dolor ajeno’ de Médicos Sin Fronteras (MSF)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La cultura digital y los nuevos escenarios de la televisión en abierto en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Televisión en movilidad: claves para la dinamización de una modalidad en crisis
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Newsgaming: los nuevos marcos de la información
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Investigar el cambio tecnológico y la producción cross-media en las cadenas de televisión
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Convergencia entre Televisión e Internet y los modelos de consumo audiovisual.
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El efecto-silencio como inductor de la falsa interacción televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)