La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
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INVESTIGACIONMetadatos
Título
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculinaFecha de publicación
2009Editor
Universidad de SevillaISSN
1988-8732Cita bibliográfica
FANJUL PEYRÓ, Carlos, et al. La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina. Questiones Publicitarias, 2009, v. 1, n. 14, p. 20-33Tipo de documento
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https://www.raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/v14-fanjul-g ...Versión
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Resumen
The physical characteristics of advertising models is a nonverbal aspect of the message that be used in the creative processes of determined ads, to attract and give to the product/brand announced attributes that ... [+]
The physical characteristics of advertising models is a nonverbal aspect of the message that be used in the creative processes of determined ads, to attract and give to the product/brand announced attributes that objectively does not possess. Vigorexia is a recent psychopathology that moves, in those who suffer it, alterations in their somatic perception with depressive and obsessive symptoms. Due to its influence and social repercussion, advertising of certain products and models there represented, seem to set up as one of the factors of the social macroscene that influences on the origin and development of this new pathology [-]
Las características físicas de los modelos masculinos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje que suele ser utilizado en los procesos creativos de determinados anuncios, para atraer y dotar al producto/marca ... [+]
Las características físicas de los modelos masculinos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje que suele ser utilizado en los procesos creativos de determinados anuncios, para atraer y dotar al producto/marca anunciado de atributos que objetivamente no posee. La vigorexia es una reciente psicopatología que provoca, en quienes la sufren, alteraciones en su percepción somática con cuadros depresivos y obsesivos. Por su influencia y repercusión social, la publicidad de determinados productos y los modelos allí representados, parecen erigirse como uno de los factores del macroentorno social que influye en el origen y desarrollo de esta nueva patología [-]
Publicado en
Questiones Publicitarias, 2009, v. 1, n. 14Derechos de acceso
© Universidad de Sevilla
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