Actividades musicales con corazón "queer"
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONEste recurso está restringido
https://www.grao.com/revistas/musica-genero-y-diversidad-sexogenerica-73759 ... |
Metadatos
Título
Actividades musicales con corazón "queer"Fecha de publicación
2023-10Editor
GraóISSN
2014-4741; 1135-6308Cita bibliográfica
Redón Carceller, L., & Moliner Miravet, L. (2023). Actividades musicales con corazón queer. Eufonía: didáctica de la música.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
https://www.grao.com/revistas/musica-genero-y-diversidad-sexogenerica-73759?cont ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
La educación musical promueve espacios más
inclusivos e interculturales. Con este contexto, el
aula de música se convierte en el lugar idóneo para
trabajar la diversidad afectivosexual. En este artículo,
presentamos ... [+]
La educación musical promueve espacios más
inclusivos e interculturales. Con este contexto, el
aula de música se convierte en el lugar idóneo para
trabajar la diversidad afectivosexual. En este artículo,
presentamos varias actividades que abordan temas
tan relevantes como son la identidad de género, los
estereotipos de género o la LGTBIQ+fobia a través de
la música. Con esta iniciativa se promueven aulas más
seguras, visibles y comprometidas. [-]
Music education promotes more inclusive and intercultural spaces. With this context, the music classroom becomes the ideal place to work on emotional-sexual diversity. In this article, we present several activities ... [+]
Music education promotes more inclusive and intercultural spaces. With this context, the music classroom becomes the ideal place to work on emotional-sexual diversity. In this article, we present several activities that address such relevant topics as gender identity, gender stereotypes or LGTBIQ+phobia through music. This initiative promotes safer, more visible and engaged classrooms. [-]
Derechos de acceso
© 2023 GRAÓ. All Rights Reserved
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- EDE_Articles [411]