Listar por autoría "cb7d3669-4dad-43c0-bcbe-fabf550de134"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista
Gallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis J.; Sánchez-García, Javier Universia (2022)El principal objetivo de este estudio es analizar la influencia que el compromiso (engagement) y la experiencia del consumidor tienen en la creación de valor de marca (brand equity) para el comercio detallista a través de ... -
The impact of customer engagement on retailer's brand equity components
Gallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis J.; Sánchez-García, Javier Sumy State University, Ukraine (2021-09-13)Strong brand equity is important for any business. Although the concept of brand equity has been studied in various fields, its analysis has not been as extensive in the retail sector. On the other hand, the analysis of ... -
Trabajo colaborativo basado en un proyecto de marketing en un entorno virtual entre estudiantes de distintas universidades internacionales
Gallart Camahort, Valentín; Gil Muñoz, Almudena; Vega Pedraza, Yenny Paola; Monte Collado, María Pilar Dykinson (2022-12)