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dc.contributor.authorMontaño Asprilla, Dayana Alejandra
dc.contributor.otherLapiedra, Rafael
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.contributor.otherFerreres Bonfill, Juan Bautista
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art
dc.date.accessioned2021-07-30T09:56:31Z
dc.date.available2021-07-30T09:56:31Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194482
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl continuo desarrollo del mundo urbano, produce también nuevas exigencias y condiciones por parte de los ciudadanos. Este incremento de las expectativas y exigencias de los mismos, en las actividades turísticas, así como la mejora en la organización de muchos de los aspectos de la ciudad han supuesto el comienzo del desarrollo de las smart cities (Ciudades Inteligentes). Pero la evolución de las ciudades, de las tecnologías y de los teléfonos inteligentes, hacen que el turista pueda interactuar y acceder a toda clase de información al instante, evitando las actividades turísticas básicas y buscando nuevas experiencias que cubran sus necesidades, de manera sostenible y accesible para todos. Esto conlleva nuevos retos pero también nuevas oportunidades en el marco de la gestión y el desarrollo de las ciudades, las cuales dan lugar a los destinos turísticos. Sin embargo, es necesario un proceso de cambio y adaptación de los destinos, para su conversión en un destino inteligente.ca_CA
dc.description.abstractThe continuous development of the urban world also produces new demands and conditions on the part of citizens. This increase in their expectations and demands, in tourist activities, as well as the improvement in the organization of many aspects of the city have led to the beginning of the development of smart cities (Intelligent Cities). But the evolution of cities, technologies and smartphones means that tourists can interact and access all kinds of information instantly, avoiding basic tourist activities and looking for new experiences that meet their needs, in a sustainable and accessible way to all. This brings new challenges but also new opportunities in the framework of the management and development of cities, which give rise to tourist destinations. However, a process of change and adaptation of destinations is necessary for their conversion into a smart destination.ca_CA
dc.format.extent60 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectciudades inteligentesca_CA
dc.subjectsmartca_CA
dc.subjectdestinos inteligentesca_CA
dc.subjectTecnología de la Información y Comunicación (Tic)ca_CA
dc.subjectgobernanzaca_CA
dc.subjectComunidad Valencianaca_CA
dc.subjectsmart citiesca_CA
dc.subjectsmart destinationsca_CA
dc.subjectinformation and communication technologyca_CA
dc.subjectgovernanceca_CA
dc.subjectValencian Communityca_CA
dc.titleDestinos turísticos inteligentes. El caso de España y la Comunidad Valencianaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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