Covid 19. Cómo las marcas de bebidas alcohólicas han adaptado su comunicación al periodo de crisis. El caso de Puerto de Indias
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
Covid 19. Cómo las marcas de bebidas alcohólicas han adaptado su comunicación al periodo de crisis. El caso de Puerto de IndiasAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Boix Domingo, Miquel Vicent; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, /Fecha de publicación
2020-06-23Editor
Universitat Jaume IResumen
La crisis que ha provocado el Coronavirus ha supuesto un cambio drástico en el
estilo de vida de los consumidores, haciendo que las marcas se reinventen para
adaptarse a la nueva realidad, en la que la comunicación ... [+]
La crisis que ha provocado el Coronavirus ha supuesto un cambio drástico en el
estilo de vida de los consumidores, haciendo que las marcas se reinventen para
adaptarse a la nueva realidad, en la que la comunicación adquiere un papel
fundamental para tal efecto. Por consiguiente, las marcas pertenecientes al
sector de la hostelería - que ha sido uno de los sectores más afectados en dicha
crisis - han tenido que cambiar la forma de comunicarse con su público,
afectando desde el contenido hasta el canal. Así pues, en el presente estudio se
ha investigado cómo la marca de ginebra Puerto de Indias ha realizado su
comunicación durante el periodo que comprende la crisis del Covid-19 con el fin
de mitigar el impacto y cómo el público ha percibido esa comunicación. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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