Plan de empresa para el desarrollo de un sello discográfico: All In Records
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de empresa para el desarrollo de un sello discográfico: All In RecordsAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Soler Campillo, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-15Editor
Universitat Jaume IResumen
El objetivo de este presente plan de empresa se identifica con el diseño de la estrategia
necesaria para la puesta en marcha de un nuevo sello discográfico. La creación de valor
del negocio se centra en su modelo ... [+]
El objetivo de este presente plan de empresa se identifica con el diseño de la estrategia
necesaria para la puesta en marcha de un nuevo sello discográfico. La creación de valor
del negocio se centra en su modelo integral de producción musical y en su trato con el
cliente. Para llegar a elaborar un buen plan de marketing y de inversión que permita el
nacimiento y el desarrollo de la compañía en sus primeras etapas de vida, primero se ha
realizado un análisis del entorno que nos permitan averiguar cuáles son todos los factores
que puedan afectar a la empresa y de qué manera lo hace cada uno. Para ello, la
metodología utilizada ha sido realizar diversos análisis tanto del macroentorno como del
microentorno y del mapa de públicos relevantes para la empresa. Resultado de esto se ha
obtenido una descripción del sector el cual, aunque lleno de competidores muy fuertes
encontramos un gran mercado creciente, con consumo diversificado y masivo de música,
hecho que permite al sello encontrar un nicho rentable aprovechando las oportunidades
que este mercado le deja y las ventajas que el mismo presenta. El trabajo de fin de grado
será utilizado como una herramienta imprescindible con el fin de emprender una iniciativa
empresarial, siendo el documento que aquí se expone el motor del proyecto. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess