Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Sanromán, Ingrid
dc.contributor.otherGarcía Catalán, Shaila
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, /
dc.date.accessioned2021-03-24T08:01:08Z
dc.date.available2021-03-24T08:01:08Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192718
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2016) . Codi: SBP052. Curs acadèmic 2019-2020ca_CA
dc.description.abstractFor several weeks throughout the winter and spring of 2020, the world has experienced an exceptional situation caused by the COVID-19 pandemic. In this context, many professionals have seen their work routine altered, among others, teachers. In this work, we study how teachers and students have adapted to this new circumstance and have adapted their traditional face-to-face methodology to a distance methodology in a few days. The lack of time to elaborate the new materials,together with the lack of knowledge of the technical means to carry out this task has caused an unprecedented situation. The objective of this research is, precisely, to ask Spanish university teachers and students in order to know how this teaching methodological task has been developed and to analyse the difficulties encountered. To do this, we have used the questionnaire tool, which will allow us to obtain the answers in order to establish the future guidelines for action that are necessary, reviewing the needs of distance educommunication, media competence and future challenges.ca_CA
dc.description.abstractDurante varias semanas a lo largo del invierno y la primavera de 2020 se ha vivido en el mundo una situación excepcional causada porla pandemia de la COVID-19. En este contexto, son muchos los profesionales que han visto alterada se rutina laboral, entre otros, los docentes. En este trabajo, se estudia cómo docentes y alumnos se han adaptado a esta nueva circunstancia y han adaptado su metodología tradicional presencial a una metodología a distancia en pocos días. La falta de tiempo para elaborar los nuevos materiales,unida al desconocimiento de los medios técnicos para llevar a cabo esta tarea ha provocado una situación sin precedentes. El objetivo de esta investigación es, precisamente, preguntar a los docentesy estudiantesuniversitarios españoles con el fin de conocer cómo se ha desarrollado esta tarea metodológica docente y analizar las dificultades encontradas. Para ello, nos hemos servido de la herramienta del cuestionario,quenos permitirá obtener las respuestas para poder establecer las pautas futuras de acción que son necesarias, revisando las necesidades de la educomunicación a distancia, la competencia mediática y los retos futuros.ca_CA
dc.format.extent84 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectMedia competenceca_CA
dc.subjectDigitalisationca_CA
dc.subjectCOVID-19ca_CA
dc.subjectOnline educationca_CA
dc.subjectQuestionnaireca_CA
dc.subjectEducommunicationca_CA
dc.subjectCompetencia mediáticaca_CA
dc.subjectDigitalizaciónca_CA
dc.subjectEducación onlineca_CA
dc.subjectCuestionarioca_CA
dc.subjectEducomunicaciónca_CA
dc.titleEducación ¿online?: actuación y retos de la digitalización de la enseñanza universitaria ante los escenarios de la crisis de la COVID-19ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem