Reflexión y evaluación de las emociones. ApS y ODS en educación física
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Santos-Pastor, María Luisa; Martínez Muñoz, Fernando; Chiva-Bartoll, Oscar; Ruiz-Montero, Pedro Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONEste recurso está restringido
https://www.grao.com/es/producto/reflexion-y-evaluacion-de-las-emociones-ta ... |
Metadatos
Título
Reflexión y evaluación de las emociones. ApS y ODS en educación físicaAutoría
Fecha de publicación
2020Editor
GraóISSN
1577-0834Cita bibliográfica
SANTOS PASTOR, María Luisa, et al. Reflexión y evaluación de las emociones. ApS y ODS en educación física. Tándem: Didáctica de la educación física, 2020, núm. 70, p. 25-31Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
https://www.grao.com/es/producto/reflexion-y-evaluacion-de-las-emociones-ta07098736Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
El texto pone en valor las emociones vividas en proyectos de aprendizaje-servicio (ApS) aplicados en educación física y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Los destinarios del servicio ... [+]
El texto pone en valor las emociones vividas en proyectos de aprendizaje-servicio (ApS) aplicados en educación física y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Los destinarios del servicio presentan situaciones de vulnerabilidad que ponen a prueba las habilidades del alumnado a través de la experiencia y las emociones vividas. En concreto, se presenta una herramienta de autoevaluación. [-]
Publicado en
Tándem: Didáctica de la educación física, 2020, núm. 70, p. 25-31Derechos de acceso
© 2021 GRAÓ. All Rights Reserved.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- EDE_Articles [411]