El juego como herramienta en el aula de Primaria. Comparativa método tradicional y lúdico
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El juego como herramienta en el aula de Primaria. Comparativa método tradicional y lúdicoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Porta, Amparo; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2019-06-20Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo se trata de una intervención didáctica en el aula de música con los alumnos de
segundo de primaria. Actualmente la educación está yendo hacia una metodología activa, donde el
alumno es el prota ... [+]
El presente trabajo se trata de una intervención didáctica en el aula de música con los alumnos de
segundo de primaria. Actualmente la educación está yendo hacia una metodología activa, donde el
alumno es el protagonista de su proceso de enseñanza y aprendizaje y el juego está muy presente
dentro del aula, dejando de lado la educación tradicional. En la clase de música de un colegio
determinado ¿funciona realizar las clases con una metodología lúdica únicamente? [-]
The present work is about a didactic intervention in the music classroom with the students of the
second grade of primary school. Currently education is moving towards an active methodology,
where the student is the ... [+]
The present work is about a didactic intervention in the music classroom with the students of the
second grade of primary school. Currently education is moving towards an active methodology,
where the student is the protagonist of his teaching and learning process and the game is very
present in the classroom, leaving aside traditional education. In the music class of a certain school,
does it work to do the classes with only fun methodology? [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess