La importancia de una buena gestión del Personalbranding en las Dating App para potenciar el éxito buscado: el caso Tinder en España
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Título
La importancia de una buena gestión del Personalbranding en las Dating App para potenciar el éxito buscado: el caso Tinder en EspañaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fanjul, Carlos; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-10-10Editor
Universitat Jaume IResumen
Vivimos en una sociedad en la que la forma de comunicarnos y nuestras
relaciones han cambiado por completo. Lo que no ha cambiado es la necesidad
de sociabilizar del ser humano, ni su búsqueda de encontrar a alguien ... [+]
Vivimos en una sociedad en la que la forma de comunicarnos y nuestras
relaciones han cambiado por completo. Lo que no ha cambiado es la necesidad
de sociabilizar del ser humano, ni su búsqueda de encontrar a alguien como
pareja. Si unimos tecnología con la necesidad de encontrar pareja encontramos
las Dating App.
Las Dating App posibilitan el contacto de dos personas potencialmente
compatibles o de mutuo agrado. La mayoría están gestionadas por terceros que
ponen en contacto a los perfiles compatibles o, directamente, se puede establecer
contacto con cualquiera dentro de la App. Debido al auge del uso de las
mencionadas App, la saturación de perfiles, al igual que la saturación en la
comunicación, es un hecho.
Es por ello que en el presente Trabajo de Final de Grado se intenta demostrar la
importancia de la aplicación del Personalbranding en las ya nombradas Dating
App. Para ello en esta investigación se van a analizar perfiles ya existentes,
intentando plasmar el posible éxito que deberían tener, según los parámetros
obtenidos a través de una encuesta realizada a más de un centenar de usuarios
de la Dating App Tinder, la cual ha sido elegida como caso de estudio por su
característica recíproca a la hora de poder establecer contacto entre usuarios y
sin la intervención de ningún tercero. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
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