Instagram como plataforma en la publicidad. Estudio del desarrollo de la marca Juanjo Gasull Ilustración
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Instagram como plataforma en la publicidad. Estudio del desarrollo de la marca Juanjo Gasull IlustraciónAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Solá Climent, Rosario; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-06-07Editor
Universitat Jaume IResumen
Se presenta una investigación sobre la viabilidad, funcionalidad y eficacia de la plataforma Instagram como vía de comunicación para las empresas, con el posterior análisis sobre el comportamiento y rendimiento de la ... [+]
Se presenta una investigación sobre la viabilidad, funcionalidad y eficacia de la plataforma Instagram como vía de comunicación para las empresas, con el posterior análisis sobre el comportamiento y rendimiento de la marca Juanjo Gasull en dicho canal.
Este proyecto busca ofrecer una nueva visión y concepción sobre las redes sociales en el contexto empresarial, y destacar la importancia de su comportamiento para las nuevas generaciones nativas del entorno digital y las venideras.
De este modo, es necesaria e instructiva para la autora, tanto la puesta en práctica de nuevas metodologías de trabajo, como la utilización de los recursos adquiridos durante los cuatro años de grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
La investigación se compone, por un lado, a través de un proceso de pensamiento deductivo, en el que, a partir de investigaciones y fuentes que ofrecen datos cuantitativos y cualitativos, la autora extrae hechos de actualidad sobre el presente entorno digital y empresarial. Y, por otro lado, a través de un pensamiento estratégico que da lugar a una fase de análisis sobre un caso real de experiencia de marca.
La propuesta de investigación pretende clarificar tanto la necesidad creciente de las empresas de comunicarse a través de la plataforma Instagram y ofrecer un perfil más cercano y visual para el target más joven, como la posibilidad y motivación a la hora de emprender en un nuevo negocio de forma sencilla y creativa a través de dicha plataforma. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: