Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica 2.º ESO Matemáticas
dc.contributor.author | Zagarín, Tamara | |
dc.contributor.other | Juan, Pablo | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Matemàtiques | |
dc.date.accessioned | 2019-07-29T07:55:10Z | |
dc.date.available | 2019-07-29T07:55:10Z | |
dc.date.issued | 2019-07-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/183454 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP509. Curs: 2018/2019. | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente documento es un trabajo de final de Máster de Profesorado de Educación Secundaria obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanza de los idiomas. El trabajo se enmarca dentro de la modalidad de Programación Didáctica, por lo que se desarrolla una programación didáctica en la especialidad de Matemáticas y en el nivel de 2.ºESO. En la primera parte del trabajo se describe la contextualización del centro educativo, se justifica el interés de las unidades didácticas propuestas, quedan redactados los objetivos generales de la etapa (tanto a nivel estatal como de comunidad), aparece el cronograma del curso, se habla de las competencias, de las metodologías propuestas, de la evaluación, de la atención a la diversidad y de los elementos transversales. A continuación de esta primera parte se presenta la programación de 3 unidades didácticas integradas completas, que responde a la Ley Orgánica de Educación, que incorpora las competencias básicas y sus indicadores de seguimiento, como uno de los elementos esenciales del currículo y como referente para la evaluación. En esta programación se encontrarán,por tanto, los objetivos de la materia para cada unidad, el modo en que esta contribuye al desarrollo de las competencias básicas, los contenidos y los criterios de evaluación correspondientes. Se identifican, así mismo, los contenidos mínimos exigibles, la metodología aplicada y los procedimientos de evaluación con sus respectivos sistemas de calificación. Las medidas de atención a la diversitat, orientadas a responder a las necesidades educativas del alumnado, se concretan en esta programación en los programas de recuperación propuestos en las actividades de refuerzo y ampliación. Por último, la programación prevista para cada unidad incorpora tres factores primordiales en el desarrollo de las competencias: el fomento de la lectura y de las TIC y la educación en valores. | ca_CA |
dc.format.extent | 107 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación didáctica 2.º ESO Matemáticas | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809