Tutorización virtual sobre matemáticas
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/173364
comunitat-uji-handle3:10234/173369
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Tutorización virtual sobre matemáticasFecha de publicación
2018Editor
UNEDISSN
2605-1249Cita bibliográfica
GREGORI HUERTA, Pablo; MARTÍNEZ GARCÍA, Vicente. Tutorización virtual sobre matemáticas. Pi-InnovaMath, [S.l.], n. 1, mayo 2018. ISSN 2605-1249. Disponible en: <http://revistas.uned.es/index.php/pIM/article/view/21928/17938>. Fecha de acceso: 20 jun. 2019 doi:https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21928.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://revistas.uned.es/index.php/pIM/article/view/21928/17938Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Los profesores de matemáticas, frecuentemente, encuentran problemas en la
representación de símbolos para comunicarse de manera virtual con sus estudiantes.
En este sentido y con el objetivo de facilitar la comuni ... [+]
Los profesores de matemáticas, frecuentemente, encuentran problemas en la
representación de símbolos para comunicarse de manera virtual con sus estudiantes.
En este sentido y con el objetivo de facilitar la comunicación tanto oral como escrita,
presentamos diversas opciones realistas de afrontar una tutoría virtual que utilice
simbología matemática. Se analiza de forma práctica la comunicación con el uso de
ordenador, tableta, webcams y la videoclase según el formato de la Universitat Jaume
I de Castellón. [-]
Publicado en
Pi-InnovaMath, núm. 1, 2018.Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- IMAC_Articles [122]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: