Tutorización virtual sobre matemáticas
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/173364
comunitat-uji-handle3:10234/173369
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Tutorización virtual sobre matemáticasDate
2018Publisher
UNEDISSN
2605-1249Bibliographic citation
GREGORI HUERTA, Pablo; MARTÍNEZ GARCÍA, Vicente. Tutorización virtual sobre matemáticas. Pi-InnovaMath, [S.l.], n. 1, mayo 2018. ISSN 2605-1249. Disponible en: <http://revistas.uned.es/index.php/pIM/article/view/21928/17938>. Fecha de acceso: 20 jun. 2019 doi:https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21928.Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://revistas.uned.es/index.php/pIM/article/view/21928/17938Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
Los profesores de matemáticas, frecuentemente, encuentran problemas en la
representación de símbolos para comunicarse de manera virtual con sus estudiantes.
En este sentido y con el objetivo de facilitar la comuni ... [+]
Los profesores de matemáticas, frecuentemente, encuentran problemas en la
representación de símbolos para comunicarse de manera virtual con sus estudiantes.
En este sentido y con el objetivo de facilitar la comunicación tanto oral como escrita,
presentamos diversas opciones realistas de afrontar una tutoría virtual que utilice
simbología matemática. Se analiza de forma práctica la comunicación con el uso de
ordenador, tableta, webcams y la videoclase según el formato de la Universitat Jaume
I de Castellón. [-]
Is part of
Pi-InnovaMath, núm. 1, 2018.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- IMAC_Articles [120]
The following license files are associated with this item: