Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarde Badillo, Ana
dc.contributor.authorgustems, josep
dc.date.accessioned2019-06-06T09:25:40Z
dc.date.available2019-06-06T09:25:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGARDE, Ana; GUSTEMS, Josep. Guía para profesores que se inician en la enseñanza de violín. Artseduca, 2018, no 19, p. 32-51ca_CA
dc.identifier.issn2254-0709
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/182702
dc.description.abstractEste artículo trata de dar respuesta a todas las dudas que puede tener un profesor que se inicia en la labor de enseñar a tocar el violín desde los comienzos. Para ello se han establecido una serie de parámetros y de objetivos a tener en cuenta y que sirven como pautas de ayuda para tener una idea de cuáles son los puntos de partida y los objetivos fundamentales que se deben alcanzar para que la acción de enseñar sea lo más eficiente y efectiva. Además exponemos una serie de términos de la pedagogía de la educación, recursos didácticos y metodológicos. Y mostramos las corrientes actuales en la pedagogía del violín y junto con algunos aportes metodológicos de la enseñanza del instrumento.ca_CA
dc.description.abstractThis article tries to answer to all the doubts that a professor can have who begins in the work of teaching to play the violin from the beginning. For this purpose a series of parameters and objectives have been established to take into account and which serve as guidelines for help to get an idea of what are the points of departure and objectives to be achieved to make the action of teaching more efficient and effective. In addition we expose a series of terms of education pedagogy, didactic and methodological resources. And we show the current trends in the pedagogy of violin and together with some methodological contributions from the teaching of the instrument.ca_CA
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherArtseducaca_CA
dc.relation.isPartOfArtseduca, 2018, no. 19ca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza del violínca_CA
dc.subjectdidáctica del violínca_CA
dc.subjectmetodología del violínca_CA
dc.subjectteaching the violinca_CA
dc.subjectviolin teachingca_CA
dc.subjectmethodology of the violinca_CA
dc.titleGuía para profesores que se inician en la enseñanza de violínca_CA
dc.title.alternativeGuide for teachers who are beginning in the teaching of the violinca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/Artseduca.2018.19.2
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/2781ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial 4.0 Internacional