Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNos-Aldás, Eloísa
dc.contributor.authorFarné, Alessandra
dc.date.accessioned2019-02-08T11:01:13Z
dc.date.available2019-02-08T11:01:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationNos Aldás, Eloísa & Farné, Alessandra (2018). El relato feminista en la cultura popular digital actual: tensiones entre la racionalidad publicitaria y un enfoque político transversal. En V. Marí Sáez y G. Ceballos Castro (coords.), Desbordes comunicativos. Comunicación, ciudadanía y transformación social (pp. 135-176). Madrid: Fraguaca_CA
dc.identifier.isbn9788470748028
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/180861
dc.format.extent29 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherFraguaca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectciudadanía digitalca_CA
dc.subjectfeminismoca_CA
dc.subjecttransversalidadca_CA
dc.subjectcambio socialca_CA
dc.subjectracionalidad publicitariaca_CA
dc.titleEl relato feminista en la cultura popular digital actual: tensiones entre la racionalidad publicitaria y un enfoque político transversalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.relation.projectIDFEM2015-65834-C2-2-P; MINECO CSO2013-48612-C2-1-P; UJI P1·1B2015-21ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem