El relato feminista en la cultura popular digital actual: tensiones entre la racionalidad publicitaria y un enfoque político transversal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/146096
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
El relato feminista en la cultura popular digital actual: tensiones entre la racionalidad publicitaria y un enfoque político transversalFecha de publicación
2018Editor
FraguaISBN
9788470748028Cita bibliográfica
Nos Aldás, Eloísa & Farné, Alessandra (2018). El relato feminista en la cultura popular digital actual: tensiones entre la racionalidad publicitaria y un enfoque político transversal. En V. Marí Sáez y G. Ceballos Castro (coords.), Desbordes comunicativos. Comunicación, ciudadanía y transformación social (pp. 135-176). Madrid: FraguaTipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/submittedVersionPalabras clave / Materias
Proyecto de investigación
FEM2015-65834-C2-2-P; MINECO CSO2013-48612-C2-1-P; UJI P1·1B2015-21Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess