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dc.contributor.authorSaturnino Santatecla, Marta
dc.contributor.otherBlay Arráez, María del Rocío
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-01-16T19:18:25Z
dc.date.available2019-01-16T19:18:25Z
dc.date.issued2016-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179739
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEste plan estratégico trata la comunicación en el ámbito educativo. Se ha trabajado con el centro de educación infantil Bambú. Es un centro cuya oferta comprende los cursos del primer ciclo de educación infantil, de los 0 a los 3 años, es decir, educación no obligatoria. Se ubica en El Vedat, una zona residencial de la localidad de Torrente, a unos 20 minutos de Valencia capital. La escuela cuenta con varios puntos fuertes que podrían hacerlo realmente diferencial: la gran extensión de terreno al aire libre, las amplias instalaciones con las que cuenta, su ambicioso proyecto educativo o el bilingüismo trabajado mediante el método Helen Doron y la estimulación temprana, entre otros. Estos factores deberían situarlo como uno de los centros punteros de la ciudad, sin embargo, Sara y Verónica, sus directoras, han detectado que no es así. A esto se suma la tendencia demográfica y las tasas de natalidad que, como se verá en los siguientes apartados, tampoco juega en su favor. Con todo, y aunque siguen teniendo demanda, lo cierto es que la trayectoria no es creciente. Las dueñas son conscientes del complicado momento por el que atraviesa el sector y se ha determinado que es necesario hacer uso de las herramientas necesarias que pongan en valor su proyecto educativo y esto les retribuya en el aumento del número de plazas demandadas. De aquí que se determine establecer un plan estratégico de comunicación. El plan de comunicación que se propone va desde el mes de abril de 2014 hasta octubre de 2015. En este periodo se realizarán diversas fases que se ven reflejadas en el timing: análisis (abril-mayo 2014), acciones tácticas (junio 2014 - julio 2015) y evaluación de resultados (septiembre-octubre 2015).ca_CA
dc.description.abstractThis strategic plan deals with the communication in the educational sphere. The centre for education for infants named Bambú has worked on this. It is a centre in which it offers the first cycle of infant education, from 0 to 3 years of age, which is non-compulsory schooling. It is located in El Vedat, in a residential zone in the city of Torrente, 20 minutes from Valencia city. The school has various fundamental factors which render it different from others: the large open air area, the large facilities, its ambitious project of education or also the method of Helen Doron and the early stimulation. These points should situate this centre as one of the most important of the city but Sara and Veronica, the managers, have noticed it is not like that. We also add the demographic tendency and the birth rate, which we will observe, makes it more difficult. Even though there is a certain amount of demand, it has to be said that this is not growing at any rate. They are aware of the complicated moment that the sector is facing at the moment and it has been determined that there is a need to use the right tools to raise the value of their educational project and therefore increase the demand. That is the reason a strategic communication plan has to be created. The communication plan proposed is from April 2014 until October 2015. In this period there will be different faces that they will be shown in the timing: analysis (April-may 2014) tactical actions (June 2014- June 2015) and the results evaluation (September- October 2015).ca_CA
dc.format.extent130 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectBambúca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjecteducaciónca_CA
dc.subjectcentro de educación infantilca_CA
dc.subjectmarketing educacionalca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectadvertisingca_CA
dc.subjecteducationca_CA
dc.subjectnursery schoolca_CA
dc.subjecteducational marketingca_CA
dc.titleCentro de educación infantil Bambúca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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