Plan de comunicación Marnet
Impacto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación MarnetTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Balado-Albiol, María-Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-10-05Editor
Universitat Jaume IResumen
Este proyecto es un Trabajo de Fin de Grado perteneciente a la titulación de
Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad tipo C,
que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación ... [+]
Este proyecto es un Trabajo de Fin de Grado perteneciente a la titulación de
Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad tipo C,
que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación para una empresa.
En este caso será para Marnet, una empresa de servicios de limpieza y
mantenimiento con experiencia desde el año 2000, situada en la playa de
Miramar, en la provincia de Valencia.
En este Plan de Comunicación se pretende dotar a la empresa de una buena
comunicación, que sea real y adaptada a las necesidades del negocio.
Gracias al previo análisis y a una minuciosa investigación, sabremos cuáles
son los valores más arraigados que posee Marnet para poder comunicarlos al
exterior y así diferenciarla de la competencia.
Se van a trabajar aspectos relacionados con la Imagen Corporativa para luego
establecer un posicionamiento real en la mente del consumidor.
A partir de crear una base mediante la elaboración de un Manual de Identidad
Corporativa, elaboraremos un plan de acciones que le aporten la visibilidad
necesaria para poder crecer geográficamente.
En resumen, implementaremos una comunicación estratégica durante un
periodo de 4 meses (prorrogables en el tiempo) donde se pretende que la
marca cumpla los objetivos establecidos. Siempre mediante la supervisión de
los profesionales de la comunicación para que este Plan de Comunicación siga
la estrategia elaborada. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess