Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeralta Albert, Belén
dc.contributor.otherPalao Errando, José Antonio
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-13T19:08:07Z
dc.date.available2018-12-13T19:08:07Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178118
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar la fotografía de Daniel Rueda y Anna Devís como ejemplo de artistas con marca personal en Instagram, que consiguen gran nivel de engagement con sus seguidores. Hacemos hincapié en los retratos y composiciones geométricas que permiten el juego con objetos y con el propio entorno, obteniendo como resultado piezas visuales de lo más artísticas y con mucha trascendencia. A raíz de un estudio de la morfología, la composición y los posibles antecedentes, llevamos a cabo un análisis exhaustivo de algunas de las piezas de dos perfiles concretos, los de @drcuerda y @anniset, que trabajan juntos durante los procesos de “fabricación” de sus imágenes. De este modo, conseguimos extrapolar unas características concretas de su de fotografía y podemos estudiar de forma breve la manera en la que las marcas pueden trabajar con jóvenes fotógrafos como ellos para mejorar su relación con los públicos en redes sociales. Existen dos puntos clave a tener en cuenta en la publicidad en redes sociales actualmente: el primero, que el consumidor está cansado de marcas “egocéntricas”, busca marcas con contenido atractivo, que cuente historias (storytelling); el segundo, que Instagram es una red social que se basa la “belleza” de las imágenes, y, por lo tanto, el contenido debe ser agradable, atractivo y no tan “promocional”. Muchas marcas todavía no se han adaptado a esta nueva perspectiva de comunicación, pero sí existen cada vez más que lo están haciendo. Por ejemplo, Netflix, Nissan o Coca-Cola, que están empezando a entender cómo funciona el nuevo paradigma. Un paradigma en que no importa tanto la marca sino lo que cuenta y, sobre todo, la forma en que lo cuenta.ca_CA
dc.description.abstractIn this paper we pretend to analyze Daniel Rueda and Anna Devís’ photography as an example of an artistic work done with such a personal style. Their know-how is visible on their Instagram profiles, and it is crucial for them to get a positive level of engagement with their followers. We will focus in portraits and geometric compositions that come with the combination of the objects and their own context. The result of this is that they obtain visual and artistic pieces which become significant for their audience nowadays. The analysis will be realized by an examination of the morphological and compositional aspects of the images, as well as their possible precedents. We get the pictures from their professional Instagram profiles which are @drcuerda and @anniset. Both authors work together to create their photographys and then, they post them on their Instagram to show their work to everyone. Thereby, we will be able to mention concrete characteristics that define their photography. Also, to briefly study the way in which brands can work with young artists like them to improve their relationship with their public in social networks. Nevertheless, there are two important points about advertising on the Internet that we have to consider before we start reading the paper. First of all, consumers are tired of self-centered brands so they look for new attractive content that have something to tell them (storytelling). Secondly, Instagram is a social network that is based on the beauty of the images and, so that, content has to be more delightful and less promotional. There is a great quantity of brands that have not adapted to this new communication perspective. But it is true that more and more businesses are including this aspect when they think about their advertising strategy each day. For example, Netflix, Nissan or Coca-Cola, which perfectly understand how this new paradigm works. Now brands are not as important as what they say and the way they say it.ca_CA
dc.format.extent129 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectfotografíaca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectstorytellingca_CA
dc.subjectengagementca_CA
dc.subjectphotographyca_CA
dc.subjectadvertisingca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectstorytellingca_CA
dc.subjectengagementca_CA
dc.titleInvestigación práctica sobre la fotografía de Daniel Rueda y Anna Devís. Y cómo las marcas pueden aprovechar las tendencias fotográficas actualesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional