Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacios Arnau, Cristina
dc.contributor.otherMoliner Miravet, Lidón
dc.contributor.otherMoliner García, Odet
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-11-16T10:47:41Z
dc.date.available2018-11-16T10:47:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177522
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado (TFG) está enfocado a la mejora de la comprensión lectora en la asignatura de valenciano, utilizando la tutoría entre iguales fija como método de aprendizaje cooperativo. Ha participado el alumnado de 4º de primaria del colegio CEIP Sant Vicent de Ferrer de La Vall d’Uixó que son 27 alumnos/as. La propuesta tiene como propósito determinar si hay mejora en la comprensión lectora y cómo se comportan a lo largo de este proceso y si mejoran al final de estas intervenciones. Para dar respuesta a estos propósitos he diseñado una propuesta de seis sesiones sobre “Rondalles” en la que se ha desarrollado el programa “Leemos en Pareja”, del GRAI (Grup de Recerca sobre l’Aprenentatge entre Iguals) de la Universidad Autónoma de Barcelona. Después de analizar los datos obtenidos en un pretest y postest de comprensión lectora, se Observan una mejora en la mayoría de alumnos/as sobre todo de los tutorados.ca_CA
dc.format.extent32 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectEducación inclusivaca_CA
dc.subjectdiversidadca_CA
dc.subjectaprendizaje cooperativoca_CA
dc.subjecttutoría entre igualesca_CA
dc.subjectcomprensión lectoraca_CA
dc.subjectrendimiento académicoca_CA
dc.titleTutoría entre iguales como propuesta para la mejora de la comprensión lectoraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND