Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Por qué los niños continúan sus estudios musicales fuera de las escuelas?
dc.contributor.author | Monroig Cornelles, Carla | |
dc.contributor.other | Porta Navarro, María Amparo | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T10:25:01Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T10:25:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/177490 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | Hoy en día los niños cuentan con un inmenso abanico de posibilidades para realizar actividades extraescolares, tanto educativas como lúdicas. Entre ellas se encuentran las actividades relacionadas con la música, estas las podemos encontrar y realizar en diferentes tipos de centros. En la Comunidad Valenciana contamos con un gran número de músicos y de centros especializados para ello. Por este motivo, queremos seguir aumentando el número de educandos e intentar actuar en los aspectos que afectan a que este número de músicos pueda disminuir. Para todo esto debemos conocer aspectos relevantes que participan en la decisión de los más pequeños a seguir sus estudios musicales. Este trabajo se ha realizado para buscar respuesta a una gran pregunta: ¿Qué lleva a los niños/as a apuntarse a actividades musicales fuera de la escuela? Se ha realizado un estudio en dos colegios de la provincia de Castellón con el fin de encontrar los motivos por los cuales deciden seguir sus estudios de música fuera de la escuela. Pero gracias al trabajo realizado también hemos podido observar que lleva al resto de los alumnos de estos dos colegios a no interesarse por la música. Con esta información podemos aplicar estrategias para intervenir en ayudar a que los niños/as se motiven por el aprendizaje musical y, a su vez, aquellos que ya están realizándolo, continúen con estos estudios y no perdamos por el camino grandes músicos. | ca_CA |
dc.format.extent | 22 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-SA | ca_CA |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | educación musical | ca_CA |
dc.subject | educación primaria | ca_CA |
dc.subject | importancia de la música | ca_CA |
dc.subject | motivos de las decisiones | ca_CA |
dc.title | ¿Por qué los niños continúan sus estudios musicales fuera de las escuelas? | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1460]
MP1040; MP1840