Plan de Comunicación. Un altre món
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de Comunicación. Un altre mónAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Balado Albiol, Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2018-06-27Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Mediante la realización de este Plan de Comunicación se pretende dotar a la empresa
Un Altre Món de una herramienta para que se conozca su labor y los valores que la
definen a un público más amplio.
Para poder ... [+]
Mediante la realización de este Plan de Comunicación se pretende dotar a la empresa
Un Altre Món de una herramienta para que se conozca su labor y los valores que la
definen a un público más amplio.
Para poder llevar a cabo este proyecto se va a desarrollar una estrategia que
contenga diferentes acciones destinadas a cumplir con los objetivos marcados
previamente y, con aquellos que puedan surgir durante el proceso de elaboración.
Además, dichas ejecuciones permitirán mejorar o resolver los posibles problemas de
comunicación que puedan estar presentes actualmente dentro de la empresa.
Finalmente, se dedicará un apartado para poder evaluar si el plan realizado es viable
y realista con la finalidad de que la empresa pueda aplicarlo cuando considere
adecuado.
Un Altre Món es una empresa que pone en valor los productos naturales de calidad,
la alimentación saludable y el cuidado del medioambiente y los recursos naturales.
Además, es especialista en porteo para bebés, desde fulares, bandoleras y su
experiencia en el campo le permite realizar cursos dedicados a la enseñanza y uso
de los diferentes artículos de porteo que vende la propia empresa, así como cursos
de diversas temáticas relacionadas con la filosofía de Un Altre Món.
Por lo tanto, se busca potenciar la experiencia de la empresa dentro del campo de los
productos ecológicos, su labor a la hora de defender el comercio justo e intentar
fomentar un estilo de vida saludable y los cursos de carácter gratuito que organiza Un
Altre Món, tanto para clientes como para aquellas personas que aún no conocen a
esta organización. [-]
By means of the realization of this Communication Plan, it is intended to provide the
company Un Altre Món with a tool so that its work and the values that define it to a
wider public are known.
In order to carry ... [+]
By means of the realization of this Communication Plan, it is intended to provide the
company Un Altre Món with a tool so that its work and the values that define it to a
wider public are known.
In order to carry out this project, a strategy will be developed that contains different
actions aimed at complying with the previously marked objectives and with those that
may arise during the elaboration process. In addition, such executions will allow to
improve or solve the possible communication problems that may be present within the
company. Finally, a section will be devoted to evaluate if the plan is viable and realistic
so that the company can apply it when it considers appropriate.
Un Altre Món is a company that puts value on quality natural products, healthy eating
and care for the environment and natural resources. In addition, he specializes in
carrying babies, from scarves, bandoliers and his experience in the field allows him to
carry out courses dedicated to the teaching and use of the different items of portage
that the company sells, as well as courses of diverse topics related to the philosophy
of Un Altre Món.
Therefore, it seeks to enhance the company's experience in the field of organic
products, its work in defending fair trade and try to promote a healthy lifestyle and the
free courses organized by Un Altre Món, both for clients and for those people who do
not yet know this organization. [-]
Subject
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | estilo de vida saludable | productos ecológicos | plan de comunicación | identidad corporativa | estrategia de comunicación | healthy life style | organic products | communication plan | corporate identity | communication strategy
Description
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess