Show simple item record

dc.contributor.authorDragoi, Alexandra Gabriela
dc.contributor.otherBalado Albiol, Consuelo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-14T18:31:30Z
dc.date.available2018-09-14T18:31:30Z
dc.date.issued2018-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176060
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractMediante la realización de este Plan de Comunicación se pretende dotar a la empresa Un Altre Món de una herramienta para que se conozca su labor y los valores que la definen a un público más amplio. Para poder llevar a cabo este proyecto se va a desarrollar una estrategia que contenga diferentes acciones destinadas a cumplir con los objetivos marcados previamente y, con aquellos que puedan surgir durante el proceso de elaboración. Además, dichas ejecuciones permitirán mejorar o resolver los posibles problemas de comunicación que puedan estar presentes actualmente dentro de la empresa. Finalmente, se dedicará un apartado para poder evaluar si el plan realizado es viable y realista con la finalidad de que la empresa pueda aplicarlo cuando considere adecuado. Un Altre Món es una empresa que pone en valor los productos naturales de calidad, la alimentación saludable y el cuidado del medioambiente y los recursos naturales. Además, es especialista en porteo para bebés, desde fulares, bandoleras y su experiencia en el campo le permite realizar cursos dedicados a la enseñanza y uso de los diferentes artículos de porteo que vende la propia empresa, así como cursos de diversas temáticas relacionadas con la filosofía de Un Altre Món. Por lo tanto, se busca potenciar la experiencia de la empresa dentro del campo de los productos ecológicos, su labor a la hora de defender el comercio justo e intentar fomentar un estilo de vida saludable y los cursos de carácter gratuito que organiza Un Altre Món, tanto para clientes como para aquellas personas que aún no conocen a esta organización.ca_CA
dc.description.abstractBy means of the realization of this Communication Plan, it is intended to provide the company Un Altre Món with a tool so that its work and the values that define it to a wider public are known. In order to carry out this project, a strategy will be developed that contains different actions aimed at complying with the previously marked objectives and with those that may arise during the elaboration process. In addition, such executions will allow to improve or solve the possible communication problems that may be present within the company. Finally, a section will be devoted to evaluate if the plan is viable and realistic so that the company can apply it when it considers appropriate. Un Altre Món is a company that puts value on quality natural products, healthy eating and care for the environment and natural resources. In addition, he specializes in carrying babies, from scarves, bandoliers and his experience in the field allows him to carry out courses dedicated to the teaching and use of the different items of portage that the company sells, as well as courses of diverse topics related to the philosophy of Un Altre Món. Therefore, it seeks to enhance the company's experience in the field of organic products, its work in defending fair trade and try to promote a healthy lifestyle and the free courses organized by Un Altre Món, both for clients and for those people who do not yet know this organization.ca_CA
dc.format.extent112 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectestilo de vida saludableca_CA
dc.subjectproductos ecológicosca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjecthealthy life styleca_CA
dc.subjectorganic productsca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjectcorporate identityca_CA
dc.subjectcommunication strategyca_CA
dc.titlePlan de Comunicación. Un altre mónca_CA
dc.title.alternativeCommunication Plan. Un Altre Mónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record