Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Zafra, Éric
dc.contributor.otherAbellán Roselló, Laura
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-07-26T11:22:46Z
dc.date.available2018-07-26T11:22:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/175845
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractActualmente, en las aulas de Primaria, se encuentran muchos casos de trastornos del aprendizaje. Las necesidades educativas especiales cada vez adquieren más importancia en el paradigma educativo, siendo un factor más de diversidad positiva para el alumnado. Además, la continua renovación de información es clave para los docentes, por tener herramientas disponibles para poder hacer más efectiva la escolarización de cualquier tipo de alumnos y alumnas. Por esto, en el presente trabajo se abordará, en concreto, el trastorno específico del aprendizaje con limitaciones en la lectura, donde se enmarcará este concepto en un contexto histórico y actual. Partiendo de este punto, se tratará de enmarcar una intervención de un caso único, con una secuencia de actividades, resultados y valoraciones. Estos resultados surgieron positivos en cuanto a la lectura por las actividades que se llevaron a cabo, pero no consiguió influir en el apartado de comprensión lectora. Pese a esto, superar la barrera de leer o no leer provoca en el alumno una mejor autoconcepción y una mayor motivación por seguir aprendiendo y mejorando en el resto de áreas.ca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjecttrastorno del aprendizajeca_CA
dc.subjecttrastorno específico del aprendizaje con limitaciones en lecturaca_CA
dc.subjectintervenciónca_CA
dc.subjectconciencia fonológicaca_CA
dc.titleCaso único: intervención en un caso de trastorno especifico de aprendizaje con limitaciones en lectura en 2º de educación primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem