Mostrar el registro sencillo del ítem
Caso único: intervención en un caso de trastorno especifico de aprendizaje con limitaciones en lectura en 2º de educación primaria
dc.contributor.author | Contreras Zafra, Éric | |
dc.contributor.other | Abellán Roselló, Laura | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura | |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T11:22:46Z | |
dc.date.available | 2018-07-26T11:22:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/175845 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | Actualmente, en las aulas de Primaria, se encuentran muchos casos de trastornos del aprendizaje. Las necesidades educativas especiales cada vez adquieren más importancia en el paradigma educativo, siendo un factor más de diversidad positiva para el alumnado. Además, la continua renovación de información es clave para los docentes, por tener herramientas disponibles para poder hacer más efectiva la escolarización de cualquier tipo de alumnos y alumnas. Por esto, en el presente trabajo se abordará, en concreto, el trastorno específico del aprendizaje con limitaciones en la lectura, donde se enmarcará este concepto en un contexto histórico y actual. Partiendo de este punto, se tratará de enmarcar una intervención de un caso único, con una secuencia de actividades, resultados y valoraciones. Estos resultados surgieron positivos en cuanto a la lectura por las actividades que se llevaron a cabo, pero no consiguió influir en el apartado de comprensión lectora. Pese a esto, superar la barrera de leer o no leer provoca en el alumno una mejor autoconcepción y una mayor motivación por seguir aprendiendo y mejorando en el resto de áreas. | ca_CA |
dc.format.extent | 26 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | trastorno del aprendizaje | ca_CA |
dc.subject | trastorno específico del aprendizaje con limitaciones en lectura | ca_CA |
dc.subject | intervención | ca_CA |
dc.subject | conciencia fonológica | ca_CA |
dc.title | Caso único: intervención en un caso de trastorno especifico de aprendizaje con limitaciones en lectura en 2º de educación primaria | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840