Mostrando ítems 1-18 de 18

      Fuente
      Aparicio, M. y Corella, I. (eds.). Nuevos contextos y prácticas en la educación permanente. Mujeres y hombres en el cotidiano educativo (pp.39-70). Ediciones del Instituto Paulo Freire. [2]
      CAMBLOR PANDIELLA, Begoña, PARRALES RODRÍGUEZ, Aída Bárbara y AVELLO RODRÍGUEZ, Roberto (coords.). Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Octaedro, 2023. [1]
      Castro León, Elke (2021). Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital. Dykinson [1]
      Chichón, J. L. E., & Martínez, F. Z. (2023). Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools. [1]
      Chiva-Bartoll Ó. y Pallarès-Piquer M. (coords.). Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor. Sevilla: Egregius, 2018, p. 53- 68. ISBN 978-84-17270-02-5 [2]
      Colomo Magaña, E. et al. (coords.). La tecnología como eje del cambio metodológico. UMA Editorial, 2020. ISBN 978-84-1335-052-3 [1]
      Hernández Albarracín, Juan Diego ( ed. ). Entornos educativos y filosofía de la formación. 2021 [1]
      Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación, Rabia Mª Rabet Temsamani, Carlos Hervás Gómez (Coords), Dykinson, (2021), 9788413775906 [2]
      Janué i Miret, M., Presas i Puig, A. (eds) Science, Culture and National Identity in Francoist Spain, 1939–1959 . Palgrave Macmillan, Cham. [1]
      Juan Manuel Santos Gago, Paula Escudeiro (Eds.). TICAI 2012: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería [1]
      Marisa Salaova & Alma Mª Rodríguez-Sánchez (dirs). (2009). Looking for the positive side of occupational health at work. Publicacions de la Universitat Jaume I. [1]
      MORENO CAMPOS, Verónica; RODRÍGUEZ MUÑOZ, Francisco J. Didáctica de los trastornos del lenguaje, del habla y de la comunicación: Didáctica de la lengua desde una perspectiva inclusiva. Wanceulen SL, 2023. [1]
      Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias. Dykinson, 2022. p. 85-92. [1]
      Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación social. Dykinson, 2022. p. 166-179. [1]
      Rodriguez,J.M. & S. Sánchez (comp.) Didáctica de la lengua y la literatura y Nuevas Tecnologías (pp. 143-152). Madrid: Dykinson, ISBN: 978-84-1122-340-9 [1]
      Romay Martínez, J. (Ed.) (2007). Perspectivas y retrospectivas de la psicología social en los albores del siglo XXI. Biblioteca Nueva. [1]
      Salanova, M. (Ed.). (2009). Psicología de la salud ocupacional. Síntesis. [1]
      URRUTIA RASINES, Ana, et al. Innovación educativa en Educación Superior. 2023. ISBN: 978-84-1319-521-6 [1]