• openAccess   E-Learning during the Covid-19 Pandemic in Spain: A Case Study with High School Mathematics Students 

      Moliner Miravet, Lidón; Lorenzo, Gil; Alegre, Francisco Asian Online Journal Publishing Group (2021-04-27)
      The covid-19 pandemic has significantly altered the organization and scheduling of high schools in Spain. Due to pandemic restrictions, most students from grades 9 to 11 come to class only on alternate days. In this ...
    • openAccess   Editorial 

      Vernia Carrasco, Ana M. Publicacions de la Universitat Jaume I (2020-12-28)
      ARTSEDUCA cierra 2020 con muchas propuestas de innovación e investigación, que muestran una vez más, el valor del arte, la educación y la sociedad. En momentos difíciles de la covid, sin duda lo artístico se sitúa ...
    • openAccess   Editorial 

      Vernia Carrasco, Ana M. Publicacions de la Universitat Jaume I (2020-05-01)
      Inclusion, responsibility, benefits, projects, actions and much more is what the arts give us. A social good, a right and a necessity for the world, which must not contemplate exclusions, on the contrary, must have the ...
    • openAccess   Editorial 

      Vernia Carrasco, Ana M. Ana M. Vernia Carrasco (2020-01-01)
      25 aniversario, 25 números creciendo desde el principio, pero con muchas más experiencias educativas,  compañeros y compañeras que iniciamos este duro camino de la publicación y que 25 números después recoge sus ...
    • openAccess   Editorial 24 

      Vernia Carrasco, Ana M. Ana M. Vernia Carrasco (2019-09-13)
    • openAccess   Editorial 30 

      Vernia Carrasco, Ana M. Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)
      After a complicated year generated by covid19, where art has served much more than mere entertainment, ARTSEDUCA wishes to value all artists, from all fields. Thanks to them, to their predisposition and disposition always ...
    • openAccess   Editorial ARTSEDUCA 19 

      Vernia Carrasco, Ana M. Artseduca (2018)
    • openAccess   Editorial ARTSEDUCA 20 

      Vernia Carrasco, Ana M. Ana M. Vernia Carrasco (2018-05)
    • openAccess   Editorial ARTSEDUCA 21 

      Vernia Carrasco, Ana M. Ana M. Vernia Carrasco (2018-09)
      Si hubo un tiempo en que la investigación y la innovación se detuvieron en el campo de las artes, ahora asistimos a otro tiempo, en donde las artes van tomando la iniciativa de la educación y la calidad de vida de las ...
    • openAccess   Editorial ARTSEDUCA 22 

      Vernia Carrasco, Ana M. Ana M. Vernia Carrasco (2019-01)
    • openAccess   Editorial ARTSEDUCA 23 

      Vernia Carrasco, Ana M. Ana M. Vernia Carrasco (2019-05)
    • openAccess   Editorial ArtsEduca 32 

      Vernia Carrasco, Ana M. Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-05)
      En este número, ARTSEDUCA recoge diversidad de investigaciones, experiencias didácticas y pedagógicas, así como artículos de opinión y reportaje, que sitúan al arte en un valor social, cultural y especialmente social. Arte ...
    • openAccess   Editorial ArtsEduca 33 

      Vernia Carrasco, Ana M. Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-09-30)
      ARTSEDUCA, en su n. 33 vuelve a mostrar importantes investigaciones y experiencias que refuerzan los objetivos y las metas que la Agenda 2030 de la Organización de Nacio- nes Unidas, necesita conseguir. Cada vez más, se ...
    • openAccess   Editorial ArtsEduca 34 

      Vernia Carrasco, Ana M. Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023-01-04)
      El núm. 34 de ARTSEDUCA, nos lleva desde las acostumbradas investigaciones didácticas y pedagógicas a las experiencias educativas centradas en el autismo, o las posibilidades que las artes visuales tienen en el ...
    • closedAccess   Educación artística a partir de un objeto cotidiano 

      Vidagañ Murgui, María Ayuntamiento de Villar del Arzobispo (2023-04-08)
    • openAccess   La educación intercultural: la música como instrumento de cohesión social 

      Olcina-Sempere, Gustau; Reis Jorge, José; Maia Ferreira, Marco Paulo Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.) (2020)
      La globalización ha generado inevitablemente la coexistencia de personas dediversas sociedades con mentalidades, tradiciones y hábitos diferentes. En este contexto, es crucial encontrar formas de ...
    • openAccess   La educación musical en los futuros docentes: competencias y beneficios para todas las edades 

      Vernia Carrasco, Ana M.; Sarfson-Gleizer, Susana Dykinson (2022)
    • openAccess   La educación musical para la mejora de la calidad de vida en las aulas 

      Vernia Carrasco, Ana M. HUMAN Review (2022)
      La formación y educación musical de los futuros directores de solista está orientada a la enseñanza y el aprendizaje de la música, más que a utilizar la música como herramienta en el aula. Los objetivos previstos son los ...
    • openAccess   Educación para la salud y actividad física a través de la web: Proyecto AcTICvate 

      Silva Carro, Noemí; Fernández Pérez, Paula; Adelantado-Renau, Mireia Publicaciones Didácticas (2018)
      Los hábitos saludables reportan múltiples beneficios para la salud durante la infancia repercutiendo en la edad adulta.El objetivo de este trabajo fue el diseño y creación de una página web como recurso ubicuo y didáctico ...
    • openAccess   Educación y formación musical en el panorama español: nuevas miradas para la calidad educativa 

      Vernia Carrasco, Ana M. Octaedro (2023)
      La educación musical en España está sufriendo diferentes reveses desde que se perdió la figura del especialista en la universidad, sumado a las modificaciones de la LOMCE que dejaban libertad a las distintas comunidades ...