Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Ignacio
dc.contributor.otherPrado Pérez, José Ramón
dc.date.accessioned2018-03-13T12:49:25Z
dc.date.available2018-03-13T12:49:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173344
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi.: SAP419. Curs acadèmic: 2016/2017.ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la recopilación de información acerca del uso de la literatura en la enseñanza de idiomas. Aquí se incluyen teorías de diferentes autores acerca de aplicaciones, ventajas e inconvenientes del uso de la literatura para la enseñanza de idiomas en un aula de Educación Secundaria Obligatoria. También se incorpora una breve interpretación y opinión personal sobre las teorías de los autores. Este proyecto también incluye los datos de una unidad didáctica creada por el alumno e información sobre su aplicación para la enseñanza del inglés en el aula. Los resultados de la aplicación práctica de la unidad didáctica incluyen una comparación de los logros académicos de los alumnos de ESO antes y después del uso de la unidad didáctica, interés de los mismos en el material didáctico, y su actitud en general con respecto al nuevo material educativo. Finalmente, este documento incluye las conclusiones finales del autor del proyecto acerca de todo el proceso de implementación de materiales literarios en la enseñanza de idiomas.ca_CA
dc.description.abstractThis project consists in the compilation of information about the use of literature for language teaching. Here are included theories from different authors about the applications, advantages and disadvantages that come from the use of literature to teach a language in a high school classroom. This document also includes a brief interpretation and personal opinion about the authors’ theories. The project also showcases the details of a didactic unit created by the student, as well as information about its application for English teaching in a classroom. The results of the practical application of the didactic unit include a comparison of the ESO students’ academic feats before and after the use of the didactic unit, their interest in the new academic material and their overall attitude about it. Finally, this document includes the final conclusions of the author of the project about the whole process of implementation of literary material in language teaching.ca_CA
dc.format.extent55 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectLiteraturaca_CA
dc.subjectunidad didácticaca_CA
dc.subjectpoemasca_CA
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaca_CA
dc.subjectanálisisca_CA
dc.subjectLiteratureca_CA
dc.subjectdidactic unitca_CA
dc.subjectpoemsca_CA
dc.subjectCompulsory Secondary Educationca_CA
dc.subjectanalysisca_CA
dc.titleLiterature in the classroom; using poems to teach Englishca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record