Literature in the classroom; using poems to teach English
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Literature in the classroom; using poems to teach EnglishAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Prado Pérez, José RamónFecha de publicación
2017Editor
Universitat Jaume IResumen
Este proyecto consiste en la recopilación de información acerca del uso de la literatura
en la enseñanza de idiomas. Aquí se incluyen teorías de diferentes autores acerca de
aplicaciones, ventajas e inconvenientes ... [+]
Este proyecto consiste en la recopilación de información acerca del uso de la literatura
en la enseñanza de idiomas. Aquí se incluyen teorías de diferentes autores acerca de
aplicaciones, ventajas e inconvenientes del uso de la literatura para la enseñanza de
idiomas en un aula de Educación Secundaria Obligatoria. También se incorpora una
breve interpretación y opinión personal sobre las teorías de los autores. Este proyecto
también incluye los datos de una unidad didáctica creada por el alumno e información
sobre su aplicación para la enseñanza del inglés en el aula. Los resultados de la
aplicación práctica de la unidad didáctica incluyen una comparación de los logros
académicos de los alumnos de ESO antes y después del uso de la unidad didáctica,
interés de los mismos en el material didáctico, y su actitud en general con respecto al
nuevo material educativo. Finalmente, este documento incluye las conclusiones finales
del autor del proyecto acerca de todo el proceso de implementación de materiales
literarios en la enseñanza de idiomas. [-]
This project consists in the compilation of information about the use of literature for
language teaching. Here are included theories from different authors about the
applications, advantages and disadvantages that ... [+]
This project consists in the compilation of information about the use of literature for
language teaching. Here are included theories from different authors about the
applications, advantages and disadvantages that come from the use of literature to teach
a language in a high school classroom. This document also includes a brief
interpretation and personal opinion about the authors’ theories. The project also
showcases the details of a didactic unit created by the student, as well as information
about its application for English teaching in a classroom. The results of the practical
application of the didactic unit include a comparison of the ESO students’ academic
feats before and after the use of the didactic unit, their interest in the new academic
material and their overall attitude about it. Finally, this document includes the final
conclusions of the author of the project about the whole process of implementation of
literary material in language teaching. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Literatura | unidad didáctica | poemas | Educación Secundaria Obligatoria | análisis | Literature | didactic unit | poems | Compulsory Secondary Education | analysis
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi.: SAP419. Curs acadèmic: 2016/2017.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess