La gestión de las emociones negativas en Educación primaria a través de la obra adaptada: Frankenstein
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111361
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La gestión de las emociones negativas en Educación primaria a través de la obra adaptada: FrankensteinAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Piquer Vidal, Adolf; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesFecha de publicación
2017-11-28Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo de fin de máster consiste en tratar la gestión emocional a través del currículo escolar. Para ello, primero ahondaré en la base teórica, centrándome en los aspectos negativos y por qué voy a darle una ... [+]
Este trabajo de fin de máster consiste en tratar la gestión emocional a través del currículo escolar. Para ello, primero ahondaré en la base teórica, centrándome en los aspectos negativos y por qué voy a darle una mayor importancia en mi trabajo.
A continuación, propondré un proyecto de aula para niños de 4t de primaria a través de una lectura juvenil concreta y, considerando el currículo escolar, desarrollaré unas actividades creativas para tratar las emociones negativas a través de la lectura previa específica.
Finalmente, llevaré a cabo una reflexión y una valoración personal de todo el proyecto de la gestión emocional en el aula a través de la literatura. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: