La gestión de las emociones negativas en Educación primaria a través de la obra adaptada: Frankenstein
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111361
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
La gestión de las emociones negativas en Educación primaria a través de la obra adaptada: FrankensteinAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Piquer Vidal, Adolf; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesData de publicació
2017-11-28Editor
Universitat Jaume IResum
Este trabajo de fin de máster consiste en tratar la gestión emocional a través del currículo escolar. Para ello, primero ahondaré en la base teórica, centrándome en los aspectos negativos y por qué voy a darle una ... [+]
Este trabajo de fin de máster consiste en tratar la gestión emocional a través del currículo escolar. Para ello, primero ahondaré en la base teórica, centrándome en los aspectos negativos y por qué voy a darle una mayor importancia en mi trabajo.
A continuación, propondré un proyecto de aula para niños de 4t de primaria a través de una lectura juvenil concreta y, considerando el currículo escolar, desarrollaré unas actividades creativas para tratar las emociones negativas a través de la lectura previa específica.
Finalmente, llevaré a cabo una reflexión y una valoración personal de todo el proyecto de la gestión emocional en el aula a través de la literatura. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: