Mostrar el registro sencillo del ítem
Evolución de la participación entre las familias y la escuela
dc.contributor.author | Martínez Gomis, Beatriz | |
dc.contributor.other | Corchado Badía, Juan Miguel | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2018-01-10T11:05:31Z | |
dc.date.available | 2018-01-10T11:05:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/171663 | |
dc.description | Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2016-2017. | ca_CA |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo de Final de Grado tiene el propósito de ver cómo ha ido evolucionando el tema de la participación de las familias en las escuelas y las mejoras o las cosas que se podrían cambiar para favorecer este acercamiento. Consta de tres partes. En la primera, se ve la evolución de las leyes educativas con respecto al tema de la participación de las familias. Una segunda, donde nos encontramos diferentes formas que tienen las familias para acercarse a los centros educativos; y diferentes tipos de participación. Mientras que en la última parte, hay una pequeña reflexión sobre las cosas que yo he podido observar durante el prácticum y los aspectos que en mi opinión se podrían mejorar; o las cosas que se tendrían que cambiar para favorecer que las familias se puedan acercar y puedan participar en todo tipo de actividades conjuntamente con los maestros. Como podremos observar, para que estos cambios sucedan todos tienen que poner de su parte, ya que la relación que exista entre las familias y el centro educativo, marcará el rumbo de la educación. | ca_CA |
dc.description.abstract | The following work of end of degree is intended to see how evolved the issue of the participation of families in schools and improvements or things that could be changed to favor this approach. It consists of three parts. The first is the evolution of the educational laws with respect to the issue of the participation of the families. A second, where we find different ways that families have for approaching educational centres; and different types of participation. While in the latter part, there is a little thinking about the things that I have noticed during the practicum and the aspects which, in my opinion, could be improved; or things that should be changing to favor that families can come closer and to participate in all kinds of activities together with the teachers. As we can see, for these changes happen all have to do your part, since the relationship between families and the school, will mark the course of education. | ca_CA |
dc.format.extent | 17 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-SA | ca_CA |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | familias | ca_CA |
dc.subject | participación | ca_CA |
dc.subject | escuela | ca_CA |
dc.subject | acercamiento | ca_CA |
dc.subject | families | ca_CA |
dc.subject | participation | ca_CA |
dc.subject | school approach | ca_CA |
dc.title | Evolución de la participación entre las familias y la escuela | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1154]
MI1040; MI1840