Evolución de la participación entre las familias y la escuela
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Evolución de la participación entre las familias y la escuelaAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Corchado Badía, Juan Miguel; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2017Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El siguiente Trabajo de Final de Grado tiene el propósito de ver cómo ha ido evolucionando el
tema de la participación de las familias en las escuelas y las mejoras o las cosas que se podrían
cambiar para favorecer ... [+]
El siguiente Trabajo de Final de Grado tiene el propósito de ver cómo ha ido evolucionando el
tema de la participación de las familias en las escuelas y las mejoras o las cosas que se podrían
cambiar para favorecer este acercamiento.
Consta de tres partes. En la primera, se ve la evolución de las leyes educativas con respecto al
tema de la participación de las familias. Una segunda, donde nos encontramos diferentes formas
que tienen las familias para acercarse a los centros educativos; y diferentes tipos de participación.
Mientras que en la última parte, hay una pequeña reflexión sobre las cosas que yo he podido
observar durante el prácticum y los aspectos que en mi opinión se podrían mejorar; o las cosas
que se tendrían que cambiar para favorecer que las familias se puedan acercar y puedan
participar en todo tipo de actividades conjuntamente con los maestros.
Como podremos observar, para que estos cambios sucedan todos tienen que poner de su parte,
ya que la relación que exista entre las familias y el centro educativo, marcará el rumbo de la
educación. [-]
The following work of end of degree is intended to see how evolved the issue of the participation of
families in schools and improvements or things that could be changed to favor this approach.
It consists of three ... [+]
The following work of end of degree is intended to see how evolved the issue of the participation of
families in schools and improvements or things that could be changed to favor this approach.
It consists of three parts. The first is the evolution of the educational laws with respect to the issue
of the participation of the families. A second, where we find different ways that families have for
approaching educational centres; and different types of participation. While in the latter part, there
is a little thinking about the things that I have noticed during the practicum and the aspects which,
in my opinion, could be improved; or things that should be changing to favor that families can come
closer and to participate in all kinds of activities together with the teachers.
As we can see, for these changes happen all have to do your part, since the relationship between
families and the school, will mark the course of education. [-]
Subject
Description
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2016-2017.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
Licencia CC-BY-SA
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: