Influencia de las variables de estructura familiar en la implicación de los padres en la escuela y en los resultados educativos de los hijos.
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/126064
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Influencia de las variables de estructura familiar en la implicación de los padres en la escuela y en los resultados educativos de los hijos.Date
1997Publisher
Universidad Complutense de MadridISBN
8474915716Bibliographic citation
GARCÍA BACETE F. J. y Rosel, J. (1997). Influencia de las variables de estructura familiar en la implicación de los padres en la escuela y en los resultados educativos de los hijos. En J. Beltrán. V. Santiuste, P. Fernández, A. Tocino y P. Fernández (comp.). Nuevas perspectivas en la intervención psicopedagógica (502-509). Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación. ISBN: 8474915716 (v.2)Type
info:eu-repo/semantics/bookPartVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
El que las variables familiares influyen en el desarrollo y aprendizaje de los niños resulta en la actualidad una evidencia bastante comprobada. Diversos autores han diferenciado entre variables estructurales y de ... [+]
El que las variables familiares influyen en el desarrollo y aprendizaje de los niños resulta en la actualidad una evidencia bastante comprobada. Diversos autores han diferenciado entre variables estructurales y de proceso. Sin embargo, el grado en que influyen unas y otras continúa siendo motivo de discrepancias. [-]
It is widely acknowledged that family variables influence the development and the learning activity of children. Several authors, in fact, speak if the influence of structural and process variables. However, the extent ... [+]
It is widely acknowledged that family variables influence the development and the learning activity of children. Several authors, in fact, speak if the influence of structural and process variables. However, the extent to which they both influence the overall process is still a matter of dispute. [-]
Investigation project
Dirección General de Investigación Científica y Técnica (PS94-0087)Rights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess